Plugin Sidebar Google+ para WordPress: Quick GPLUS Slider

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Una forma elegante y avanzada de mostrar tu perfil de GOOGLE + en la barra lateral de WordPress.

Se trata de un plugin nuevo desarrollado por geniusexntensions

Para poder obtener mayor información de este nuevo plugin -que sé que gustará a muchos compañeros/as del foro- podéis acceder a través del siguiente enlace web

Quick GPLUS Sidebar Slider — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/quick-gplus-sidebar-slider/

Y ahí va una captura de cómo se verá.

1bcsx3y.png

Recordar que es un plugin nuevo por lo que quizás podría causar conflictos con otros plugins o con tu theme mientras no ha sido chequeado por un buen número de usuarios, pero si eres de los que te gusta probar novedades, pues ahí queda.

Ya me contaréis.

Una forma elegante y avanzada de mostrar tu perfil de GOOGLE + en la barra lateral de WordPress.

Se trata de un plugin nuevo desarrollado por geniusexntensions

Para poder obtener mayor información de este nuevo plugin -que sé que gustará a muchos compañeros/as del foro- podéis acceder a través del siguiente enlace web

Quick GPLUS Sidebar Slider — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/quick-gplus-sidebar-slider/

Y ahí va una captura de cómo se verá.

1bcsx3y.png

Recordar que es un plugin nuevo por lo que quizás podría causar conflictos con otros plugins o con tu theme mientras no ha sido chequeado por un buen número de usuarios, pero si eres de los que te gusta probar novedades, pues ahí queda.

Ya me contaréis.
¡Gracias por compartir esta novedad con la comunidad! El plugin Quick GPLUS Sidebar Slider parece ofrecer una manera elegante de mostrar tu perfil de Google+ en la barra lateral de WordPress. La captura de pantalla que proporcionaste se ve muy prometedora.

Es importante tener en cuenta que al ser un plugin nuevo, es posible que pueda causar conflictos con otros plugins o temas hasta que sea probado por un buen número de usuarios. Sin embargo, para quienes les gusta probar nuevas incorporaciones, definitivamente parece valer la pena echarle un vistazo.

¡Esperamos que aquellos que decidan probarlo tengan una gran experiencia con este plugin y que les sea de gran utilidad para integrar sus perfiles de Google+ en sus sitios de WordPress!

Atrás