Tutorial: Plugin Viral - WP

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No puedo instalar el plugin por que me da el siguiente error "Fatal error: Cannot redeclare get_the_image() (previously declared in /home/bloggord/public_html/wp-content/plugins/get-the-image/get-the-image.php:58) in /home/bloggord/public_html/wp-content/plugins/ViralFB/get-the-image.php on line 209"

Tengo instalado el Get The Image!! Que puede ser?

es porque ya tenes el plugin, elimina ese file /home/bloggord/public_html/wp-content/plugins/ViralFB/get-the-image.php

Volví a instalar el Get The Image y salio andando! 🙂

Instalado y probando =D :welcoming: 😛8:

Todo de lujo y de maravilla!
MUCHAS GRACIAS Enlace eliminado.. GENIO!!! 😉

Excelente, no lo habia visto. De veras cicklow eres un genio :encouragement:

ciclow , creo que ya no funciona, ya que Facebook no permite que las apps publiquen en el timeline.
Si sabes algo de eso avisa ok!

Tengo la misma consulta que [MENTION=42820]Vittey[/MENTION]

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION], aun funciona?

cree una nueva api en facebook y no funciono.

utilice la api que había creado en su momento para la de videos virales y me funciona, pero solo para mi que ya tengo aceptada la api. En un user que nunca la utilizo no hace nada.

Tengo la misma consulta que [MENTION=42820]Vittey[/MENTION]

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION], aun funciona?

cree una nueva api en facebook y no funciono.

utilice la api que había creado en su momento para la de videos virales y me funciona, pero solo para mi que ya tengo aceptada la api. En un user que nunca la utilizo no hace nada.

la neuva api de facebook no permite publicar en el muro ni nada... ahora los permisos son distintos y no he actualizado el plugin

la neuva api de facebook no permite publicar en el muro ni nada... ahora los permisos son distintos y no he actualizado el plugin

ok, gracias,

no dudo en tu capacidad para hacerla andar, nos quedara esperar que la actualices para alguna de tus apis.

- - - Actualizado - - -

Una solución posible es actualizar el SDK

https://developers.facebook.com/docs/javascript/howto/jquery

Perdón [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] que sea tan ignorante pero esto sirve para que cada persona que entra en mi web, automáticamente se postee un post o los que elija en su muro 😵 ??

Perdón [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] que sea tan ignorante pero esto sirve para que cada persona que entra en mi web, automáticamente se postee un post o los que elija en su muro 😵 ??

sisi, dando permisos y demas, pero ahora facebook cambio todo con la nueva api

Bueno pero si da permisos, se postea entonces.

sisi, pero la nueva api esos permisos especiales tenes que pedir permiso a facebook indicando en que vas a usar esos permisos y demas y no permite autoposteo...

oye [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] es como dice [MENTION=9679]cicklow[/MENTION],

en mi caso use el id de una api vieja que ya no usaba. Seguramente cuando facebook se de cuenta la me dara de baja.

sisi, pero la nueva api esos permisos especiales tenes que pedir permiso a facebook indicando en que vas a usar esos permisos y demas y no permite autoposteo...

exacto, ademas que ahora facebook revisa las APP de forma manual y tardan entre 7 a 14 dias en responderte por si te la aprueban o no.

en fin, ahora se crea la APP y se manda a revision, si es aprobada, ok y funciona y si no no se es todo nuevo por ahora.

para confirmar este plugin postea el texto e imagen que uno quiera sin que el usuario se percate de lo que esta pasando?

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION], este codigo es para pedir permisos al entrar a una aplicacion? o no entiendo muy bien jeje

Muy buen tuto 🙂 muchas gracias

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION], este codigo es para pedir permisos al entrar a una aplicacion? o no entiendo muy bien jeje

el code pide permisos al ver el post y si das permisos postea en el muro... pero con los cambios de hoy en dia no se si postea...

el code pide permisos al ver el post y si das permisos postea en el muro... pero con los cambios de hoy en dia no se si postea...

seria bueno que si tubieras tiempo probaras jejej saludos

Hola [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], como va la actualizacion de este plugin? seria interesante si pudiera hacer lo que hacia antes. Estare pendiente de esa actualización tuya

Atrás