Tutorial: Plugin Viral - WP

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sólo por preguntar, ya que con este aporte te ganaste el cielo, ¿habría alguna forma de hacer algo parecido en blogger? Sldos [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Para que te tome la imagen por defecto del post solo deja el blanco la casilla de "Imagen por Defecto"

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] = Dios
Siempre compartiendo tu enorme sabiduría con los simples mortales.

Mil gracias 😛8:

@cliclow gracias por el aporte

---------- Post agregado el 21-mar-2013 hora: 11:47 ----------

en donde dice App Domains: colocan el dominio donde estara el plugin. ejemplo cicklow.com; (con el ; tmb)

Lo del ; punto y coma no me dejo ponerlo. 🙁

Y otra cosa: como se hace para que no pida doble aceptar en la app? sino una sola ver, ir a la aplicacion y listo.

Última edición:
Excelente aporte compañero!!

Y otra cosa: como se hace para que no pida doble aceptar en la app? sino una sola ver, ir a la aplicacion y listo.

estaria bien poder arreglar eso.

por cierto [MENTION=24748]Click[/MENTION]low eres muy amable compartiendo siempre estas cosas tan interesantes.

el ; es para que se convierta en un cuadrito azul. no es obligatorio.

---------- Post agregado el 21-mar-2013 hora: 12:40 ----------

Error
App Domains: midominio.com; is not a valid domain.

el ; no es ogligatorio. al presionarlo se tiene que convertir en azul.

grandioso tutorial, muchisimas gracias!

Me parece que lo estoy mirando como funciona y a decir verdad se vé scary (que dá miedo jeje) Pero bueno.

Una vez que la persona dió permisos a la APP cada vez que visita un post de tu blog se postea en su timeline ¿Verdad? Por que eso es lo que está haciendo en mi Muro. :s :witless: 😉

si tenes que viralize todo si. sino solo posteara en el muro los post que vos marques para viralizar.

---------- Post agregado el 21-mar-2013 hora: 12:58 ----------

Pudiste arreglarlo?

mira el inicio nuevamente, me falto una config 🙂

que es lo hace el plugin?si el usuario esta logueado en FB le publica el contenido que esta viendo a su muro?

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION], algun demo para probarlo con mi cuenta?

Yo ya tengo instalado el plugin sin ningun problema, pero se que hay algo q no hice bien en el codigo y no me deja que los videos se posteen en el muro.. sera que puedo postearlo aqui para que me hechen una mano o es prohibido?? salu2
el plugin es gratis... solo lo subis a tu blog y lo testeas...

El Mr cicklow como siempre con sus aportazos 😀

Bueno a trabajar (y tmb aprender):

Ya con solo ver ese monton de codigos, hasta afliccion me dio 😀

Muchas gracias compañero, por compartir el plugin con nosotros los novatos con la programacion.

:encouragement: :encouragement: lo voy a probar ahorita.

Yo ya tengo instalado el plugin sin ningun problema, pero se que hay algo q no hice bien en el codigo y no me deja que los videos se posteen en el muro.. sera que puedo postearlo aqui para que me hechen una mano o es prohibido?? salu2

abri un post nuevo y vemos el code!

Amigo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] el viralfb.php lo tengo que subir al root del blog??

Buenisimo, lo acabo de probar y funciona. Ahora instalo el plugin de las imagenes destacadas y veo si funca. Gran aporte crack!

Buenisimo, lo acabo de probar y funciona. Ahora instalo el plugin de las imagenes destacadas y veo si funca. Gran aporte crack!

hace esto antes de instalarlo, vacia el campo de imagen por defecto a ver si te toma la imagen del post.

Atrás