Plugin WhatsApp me para web WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

WhatsApp me - es un nuevo plugin que te permitirá integrar fácil y rápidamente la aplicación WhatsApp en tu sitio web desarrollado en wordpress.

A la distancia de un solo clic ahora los visitantes podrán comunicarse fácilmente contigo.

Para conocer más detalles sobre las ventajas de usar este nuevo plugin o sus características detalladas nada más fácil que ingresar a través del siguiente enlace web:

WhatsApp me — WordPress Plugins
WhatsApp me ? WordPress Plugins

Recuerda que se trata de un plugin nuevo por lo que es conveniente testearlo en un sitio de pruebas y verificar que no te genera conflictos con tu theme u otros plugins.

Espero que te guste.

Esta de lujo para los E Commerce :love_heart: esta es la mejor forma de dar soporte a los usuarios :encouragement:

muy interesante, imagino que solo funciona en telefonos no? o tambien hay alguna versión para pc?

Yo lo he probado pero no en todos los celulares funciona a algunos les marca error, alguien ha probado alguno que funcione con todos los celulares.

lo probare, muchas gracias por tus aportes siempre son de mucha ayuda :encouragement:

Yo lo he probado pero no en todos los celulares funciona a algunos les marca error, alguien ha probado alguno que funcione con todos los celulares.

Es un plugin nuevo, deberías usar la sección de reportes del plugin para que el autor esté al tanto de los problemas y los corrija en una próxima actualización.

Puedes echar un ojo a otro similar que compartí unas semanas atrás (en versión lite/básica):

Chat via WhatsApp ( Lite ) - plugin gratis para comunicarte con tus visitantes
https://forobeta.com/plugins-wp/617...plugin-gratis-comunicarte-tus-visitantes.html

Excelente plugin vendrá muy bien para varios ecomerces, gracias.

Enviado desde mi PLATINUM 5.0+ mediante Tapatalk

Pinta genial! Muchas gracias voy a probarlo[emoji4]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Están actualizando semanalmente añadiendo nuevas funciones y extras pero por ahora bastante contento.

Wow, genial. No había visto este pluguin. :encouragement: Gracias por el aporte.

Atrás