Plugin WhatsappPress: Conecta con visitantes en tu web

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

WhatsappPress es el nombre de este plugin que te permite insertar un botón para que tus visitantes ingresen a tu chat de WordPress y comiencen a charlar contigo por medio de esta plataforma.

Espero que os guste.

A continuación os comparto algunas capturas de pantalla que el desarrollador ha subido a la web

Un plugin desarrollado por BLOG | ABELTRAMO

No olvides verificar que no te genere conflictos con el theme que usas en tu sitio web o con otros plugins.

Última edición:
Genial!! Gracias por por compartir esta Pluguins Me viene De lujos.

Creo que querías decir para insertar Whatsapp en tu web. En el título 🙂

Creo que querías decir para insertar Whatsapp en tu web. En el título 🙂

Gracias por indicarlo, creo que ya quedó corregido ¿me confirmas?

Esto de acabar de salir del funeral de mi suegra y que me manden al sofá destartalado a trabajar... estoy algo perdido todavía, espero coger la onda en los próximos días, perdón por el despiste (seguro tendré más).

Gracias por indicarlo, creo que ya quedó corregido ¿me confirmas?

Esto de acabar de salir del funeral de mi suegra y que me manden al sofá destartalado a trabajar... estoy algo perdido todavía, espero coger la onda en los próximos días, perdón por el despiste (seguro tendré más).

Solucionado máquina :encouragement: Siento lo de tu suegra.

Solucionado máquina :encouragement: Siento lo de tu suegra.

Al menos ya recuperé mi zona de trabajo (por lo menos mientras llega la familia), la verdad es que el portátil lo compré de segunda y está hecho un asco, creo que voy a regalarlo...

Atrás