Plugin Wordpress CodeShop Amazon Affiliate para Afiliados en Amazon

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

CodeShop Amazon Affiliate es un nuevo plugin que aparece en WordPress, recién publicado y aprobado hoy en el repertorio de plugins oficiales, el cual puedes obtener para tu sitio web desarrollado en WordPress.

Se trata de un plugin con el que puedes integrar tu sistema de Afiliados de Amazon.

Espero que os guste. Para conocer más detalles ingresa a través del siguiente enlace web

CodeShop Amazon Affiliate — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/codeshop-amazon-affiliate/

Algunas características del plugin

• Convierte tu sitio web desarrollado en wordpress en una tienda completa de afiliados Amazon
  • Vender productos de amazon y ganar dinero
  • Monetiza sus publicaciones / páginas regulares de Wordpress publicitando productos de amazon
  • Los productos personalizables muestran plantillas para que funcione con cualquier tema
  • Establecer la página de Amazon Shop como primera página para mostrar todos tus productos agregados
  • Todas las páginas tienen menú de migajas para facilitar la navegación
  • Widget listo para mostrar todas las categorías de productos agregados en tu barra lateral

Ahí os comparto algunas capturas de pantalla subidas por el autor

Me da un error fatal al activarlo en la versión de Wordpress 4.7.2, la misma que se ve en las capturas.

Supongo que será alguna incompatibilidad con otro plugin que uso. Gracias igualmente, a seguir buscando😉

Deberías comentarle al autor sobre el problema, puedes hacerlo a través del siguiente enlace web [MENTION=168322]liukin[/MENTION]

View: Plugin Support << WordPress.org Forums

Si no te defiendes con el inglés puedo dejarle yo el mensaje, eso sí, nunca se sabe si respondan o no (últimamente están como perezosos muchos desarrolladores para responder la verdad).