Venta Plugin Wordpress de Encriptacion y seguridad de tus videos ONLINE [PlugPlay]

• Autor Autor Goomaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Goomaru

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +124 / =0 / -0
Hola a todos! llego nuevamente PlugPlay Importer Pro pero con la versión v6.0!!.

Como tu sabrás en internet las PELICULAS , XXX(en general del contenido adulto), series siempre todo servidor para borrando los videos y nuevamente tenemos que subirlos eso es ladilloso volver a subir y lo peor de todo es que no sabes que videos han sido eliminados! a menos que alguien te lo diga.
Bueno con esta versión 6.0 ahora no solo tendrá protección de tus vídeos por COPYRIGHT para que no te los eliminen el contenido , ahora con plugplay tendras 3 tipos de seguridades totalmente nuevas!.

Seguridades de PlugPlay:

-
(nuevo) 1. Podras hacer que nadie use el iframe de tu sitio , si lo usan no veran sumamente nada (mostrara un iframe en blanco ).(Precio adicional: $0.0 ( incluido en la v6.0 [Setting])

-(nuevo) 2. Podras ponerle un VIDEO e IMAGEN propio al momento que los usuarios roben el iframe y lo coloquen en otros sitios(puedes activar y desactivar esta opcion , puedes ganar trafico con esta seguridad)..(Precio adicional: $0.0 ( incluido en la v6.0 [Setting])
Ejemplo:
-(nuevo) 3. Seguridad propia para que nadie pueda robarte tus videos ( ni los mismos clientes que tienen el plugin podrán hacerlo -Enviame mp si quieres saber mas de esta seguridad. )..(Precio adicional: $10.0 ( incluye soporte de 1 año.)

Les muestro un avance de como funciona este plugin , te puedo pasar un demo para que tu mismo entres a la pagina web e intentes decifrar el link o mejor aun si puedes usar el iframe en otro sitio.

[YOUTUBE]1zaFhK8svl4[/YOUTUBE]

Disculpen el LAG DEL VIDEO, como camtasia me consume mucho recurso se colgaba en algunas partes lo cual no reproducía rápido el video.

El plugin tiene los siguientes Servidores:
- GoogleDrive
-Picasa
-Picasa Authkey
-Amazon(con https)
-Uptobox
-DropBox(nuevo)
los anteriores servers fueron quitados ya que cada web mejoro su seguridad, como siempre yo recomiendo usar picasa.

Con este plugin olvidate de:
-Resubir contenido nuevamente.
-Denuncias en tus videos.
-Robo de tus videos
-Robo de tus iframe
- Ganancia de trafico al momento de activar la seguridad nro2.

Funciona para MOVIL y PC.

EL PRECIO DEL PLUGIN AHORA ES DE 45 DOLARES NETOS( 3 licencias maximas que sean de su propiedad).
Ya no hay descuento , se dio descuento a las 3 primeras personas que compren en este post.
Licencias adicionales 3 x $7.00.Prohibido hacer conjuntas o revender el plugin sin autorizacion.
Acepto pagos por :
-Paypal ( Cualquier País ).
-Interbank ( Solo Peru )
Gracias a un cliente daré una cuenta DropBox por 1 año Gratis con almacenamiento de 1TB ( ustedes elijen el correo ) siempre y cuando obtengan o tengan el plugin(tambien para clientes antiguos).

Si tienen dudas no duden en responder en este hilo.

Última edición:
recomiendo este plugin me ha ido de maravilla el mejor plugin para proteger tus videos

Up!
Animos , si tienen dudas envienmelo por MP , es un gran plugin para protejer sus videos online :encouragement: .

Acabo de ver qué hace días me enviaste esta versión y ojalá estés al rato en skype para unas preguntas de dropbox.

Por cierto, recomiendo este plugin, es una maravilla.

Saludos! 🙂

Es algo así como lo que usa JKanime?.

Demo porfavor pra porvarlo !!!

demo enviada :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Acabo de ver qué hace días me enviaste esta versión y ojalá estés al rato en skype para unas preguntas de dropbox.

Por cierto, recomiendo este plugin, es una maravilla.

Saludos! 🙂

normal me avisas :encouragement: . y gracias por su comentario.

Es algo así como lo que usa JKanime?.

mmm podria decirse que si.

puede ser demo por mp?, me interesa la compra, saludos!

[MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION]

Interesado , puedo usar para mi sitio de películas?
cuales son los servidores que me recomiendas para subir las peliculas
al utilizar est plugplay ?
enviame demo

[MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION]

Interesado , puedo usar para mi sitio de películas?
cuales son los servidores que me recomiendas para subir las peliculas
al utilizar est plugplay ?
enviame demo

el plugin es especialmente para videos de peliculas/series/contenido xxx.
Servidor que recomiendo es picasa y si algun dia usas SSL amazon.
Demo enviado al mp

Amigo tengo una duda, el plugin es solo para los servidores q estan en el post o funciona para todos los servidores como Powvideo, Nowvideo, etc

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk

Solicitó demo por favor 😱nthego:.

solicito demo por favor... (y todos los datos que creas conveniente que sepamos)

agradecido desde ya.

Amigo tengo una duda, el plugin es solo para los servidores q estan en el post o funciona para todos los servidores como Powvideo, Nowvideo, etc

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk

solo los servidores que estan en el post.

Solicitó demo por favor 😱nthego:.

demo enviado

solicito demo por favor... (y todos los datos que creas conveniente que sepamos)

agradecido desde ya.

demo enviado

¿cuál es la diferencia con los plugins de backup que inclusive suben a más sitios?

¿cuál es la diferencia con los plugins de backup que inclusive suben a más sitios?

diferencia: noce porque no entiendo a que es lo que te refieres con los plugins de backup.

El plugin es para protejer y encriptar tus videos para que no te lo eliminen en 30,6,90,120 o 365dias asi no volverlo a subir nuevamente excepto los links de descarga , siempre los links desapareceran lo cual tendran que resubir, para una web online 100% 0descargas este plugin va de maravilla , olvidate de las denuncias de copy o dmca , con esto no te llegara nada ni se te borrara nada.

Plugin comprado.. mi primera impresion es que es una maravilla!!! muy facil de utilizar y en verdad el link no lo descifra ni mandrake!!!! gracias por todo!!! saludos!

Plugin comprado.. mi primera impresion es que es una maravilla!!! muy facil de utilizar y en verdad el link no lo descifra ni mandrake!!!! gracias por todo!!! saludos!

Gracias a usted :encouragement::encouragement: .
Sigue a la venta 🙂 ( Mañana se dara la actualización 6.1 ) :encouragement:
Con el reproductor OK.RU funcional en PC con mas de calidades y en movil una calidad :encouragement: .

Up!
animense, dudas por Mp!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás