Venta Plugin Wordpress de Encriptacion y seguridad de tus videos ONLINE [PlugPlay]

• Autor Autor Goomaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es para sitios web de peliculas?

PREGUNTA no funciona en archivos directos ejemplo estaesmiweb.com/pelicula.mp4 y que no puedan mirar link ni detectarlo ya que si lo miran lo reportan

por que yo suelo usar porpios servers para darle las mejores calidades en peliculas

Es para sitios web de peliculas?

PREGUNTA no funciona en archivos directos ejemplo estaesmiweb.com/pelicula.mp4 y que no puedan mirar link ni detectarlo ya que si lo miran lo reportan

por que yo suelo usar porpios servers para darle las mejores calidades en peliculas

sirve para web de peliculas , warez , etc ( en general ).
no funciona con archivos directos 🙂, solo con los servers mencionados..
no podran ver el link ni detectarlo nunca! ( ni recibiras reportes , a menos que subas contenido explicito supongo ... porque no recibo quejas ).
si quieres un demo avisame te lo mando :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ya no hay mas descuentos de 40 netos :encouragement:
ya se vendio a 3 personas en este post :encouragement::encouragement:.

hay forma de personalizar la url de iframe encriptado?

Tiene la opción de poner subtítulos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si :encouragement:, tiene la opcion de poner subtitulos-.
Puedes aumentar el tamaño del subtitulo.
Puedes cambiarle el color del subtitulo.
:encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

PD: dejo para los que esten interesados ->

http://forobeta.com/otras-ofertas/4...ncrypt-descargas-online-plugin-wordpress.html

- - - Actualizado - - -

dejo para los que esten interesados en descargas y no solo en streaming de video.

Ya funciona la opcion de uptobox o sigue sin funcionar ?

Te faltaría agregar Plus Google para comprarlo! 🙂

funciona con cualquier tema de peliculas?

Disculpen a la proxima citenme sino nunca me doy cuenta.
[MENTION=2306]luismt[/MENTION]
tal ves este sabado agregue google plus si es que no hay nada de trabajos de parte de la universidad.

recomiendo q agregues el servidro Sendvid
ya hablamos de ese server pro skype.
pero bueno para los que quieran lo usan sino no , creo que agregare sendvid proximamente.(sabado dia de actualizaciones).
funciona con cualquier tema de peliculas?

si 🙂 con cualquiera!

sigue sin funcionar 🙂 hasta nuevo aviso.
flaco te deje un emepe. :encouragement:

respondido 🙂

Producto comprado.
Muy buena inversion, vale la pena. :encouragement:
paso a calificar.

Producto comprado.
Muy buena inversion, vale la pena. :encouragement:
paso a calificar.

gracias por su compra.
Mas bien disculpe por responder lento el skype 😕😕
con esto de los horarios de la universidad y trabajos online de la unviersidad. ( practicas por internet que son 20 preguntas y debo terminarlas en 10minutos aprox cada cierto tiempo ) no contesto muy rapido.

UP
Plugin ACtualizado
Problemas con googledrive , no reproduce en algunos dispositivos y Pcs , el metodo es diferente a otros lo cual esta ocasionando problemas.
Paciencia por favor estoy al tanto de eso.
Se agrego PlusGoogle como servidor , puedes usar los mismos files que Googledrive :encouragement: .
Plugins enviados: NORMAL Y SECOND , miren su correo electronico , saludos.

Quiero dejar mi experiencia con este plugin y con el usuario, Lamentablemente No lo Recomiendo, Antes de comprar el plugin el usuario es atento, etc, etc, Una vez que lo compre el soporte es casi nulo, algunas veces no te responde y cuando logra a responder no te resuelve nada, te cambia de tema o te sale con algún cuento tipo los políticos..

Por otro lado el plugin no funciono totalmente en uno de mis sitios webs, el mismo intento configurar-lo via teamviwer y le fue imposible, luego solicite que me diera una licencia para instalar el plugin en otro sitio web y se negó a darme otra licencia, diciendo que tenia que comprar mas licencias ya que las que tengo estaban en uso... Luego lo volví a contactar para recordarla del sitio donde el plugin no funciono y por ende esa licencia no la estaba ocupando, y hasta este momento ya pasaron tres días y no me ha respondido el mensaje, y eso que diariamente se conecta..

Resumen: Tengan cuidado, el plugin no sirve y el usuario es un ladrón. Podría seguir mencionando mas problemas que tiene este plugin pero ya depende de ustedes si gastan su dinero en este lamentable producto o no.

Quiero dejar mi experiencia con este plugin y con el usuario, Lamentablemente No lo Recomiendo, Antes de comprar el plugin el usuario es atento, etc, etc, Una vez que lo compre el soporte es casi nulo, algunas veces no te responde y cuando logra a responder no te resuelve nada, te cambia de tema o te sale con algún cuento tipo los políticos..

Por otro lado el plugin no funciono totalmente en uno de mis sitios webs, el mismo intento configurar-lo via teamviwer y le fue imposible, luego solicite que me diera una licencia para instalar el plugin en otro sitio web y se negó a darme otra licencia, diciendo que tenia que comprar mas licencias ya que las que tengo estaban en uso... Luego lo volví a contactar para recordarla del sitio donde el plugin no funciono y por ende esa licencia no la estaba ocupando, y hasta este momento ya pasaron tres días y no me ha respondido el mensaje, y eso que diariamente se conecta..

Resumen: Tengan cuidado, el plugin no sirve y el usuario es un ladrón. Podría seguir mencionando mas problemas que tiene este plugin pero ya depende de ustedes si gastan su dinero en este lamentable producto o no.

Antes que nada me disculpo por el soporte, ahora que sali de vacaiones estaré mas atento a las consultas como las ultimas actualizaciones que hize con plugplay.
Como verás yo no estoy 24/7 con el soporte y con solo decir que el soporte en este plugin es permanente hasta nuevo aviso ya que mayormente paso mi tiempo en la universidad y por las noches en el PC , hago varias cosas por la noche no solo trabajar.
Sobre
[MENTION] algunas veces no te responde y cuando logra a responder no te resuelve nada, te cambia de tema o te sale con algún cuento tipo los políticos..[/MENTION]
seria tan amable de decirme que mensaje no le conteste por favor , de demorar demoro , pero de responder yo siempre respondo segun llegue las notificaciones de skype.
Sobre porque no reproduce en algunos moviles( mensajes de skype ) se dijo que en algunos celulares con otra versión android no pueden ver ya que esto usa JWPLAYER , el problema no seria mio yo no programé JWPLAYER. ( al final reproduce pero demora un buen rato ).

Sobre que no funciono en uno de sus sitios, mmmm eso a veces sucede con servidores nginx, en otros con cpanel no deberia haber problemas, tal ves es por el cloudflare que mayormente tienen problemas con eso.
Segun revise el skype si habia entrado por teamviewer y al final se encontro el problema, SOLUCIONE como es posible que me diga " se me fue imposible " ???

Captura:
oQhwubq.webp
eQZZl0x.jpg

El error que se notaba era de los server ok.ru y uptobox ( ya les dije a los clientes que el motivo de cerrar esto es porque ok.ru reproduce en moviles y no en PC por streaming y uptobox reproduce ahora por IP lo cual para mi no es posible actualizarlo , siempre que hay una manera se hace la actualizacion) , en toda experiencia es bueno dejar en claro las cosas sin exagerar Sr.

ahora, solicitaste una nueva licencia para instalar el plugin en otro sitio web y no me di ninguna negación , le explique que al darle otra licencia seria uno extra de las 3 o 2 que brindaba en los post ( puedes leerlo en la parte semifinal), no se puede cambiar la licencia una ves puesta por algo ofresco las licencias.., luego usted me dijo recién que no funcionaba en su dominio .. segun skype ya dejo el tema atras pense que ya no necesitaba mas apoyo de esto , no intento consultarme nuevamente... , yo no me doy cuenta si andan bien las cosas si no me avisan :

v6 : http://forobeta.com/otras-ofertas/4...-seguridad-de-tus-videos-online-plugplay.html
v5 : http://forobeta.com/otras-ofertas/4...deal-que-no-te-eliminen-videos-wordpress.html
v4 : http://forobeta.com/otras-ofertas/4...productor-personalizado-peliculas-v4-0-a.html

NOTA: no me dijo usted al inicio que no funciono en su sitio en el mensaje , me dijo por motivos X , debió decirme el motivo adelantado no por X motivos para solucionarlo por skype, al final su sitio estaba cerrado, no eres el unico cliente compañero no puedo saber quien es quien. ... .

DEJO CAPTURAS DE LO QUE ME ESCRIBISTE

az0iESK.jpg

8pnDZ3H.jpg

--------------------------
Algunas partes de tu experiencia son reales, las otras los estas exagerando , si deseas puedo mostrarlo con pruebas ya que tengo las suficientes.

Siempre intento mejorar, de hecho voy mejorando pero no puedo dar soporte las 24/7 Sr, yo estudio y trabajo.

Si fuera un mal soporte para todos , creo que todos se hubieran quejado no cree usted?

Disculpe la mala experiencia que tuvo conmigo , que tenga buenas noches.

El plugin no sirve?
No exageres por favor , nuevamente esto es difamación , algo que no es verdad. . .
Usuario ladrón?
.... " sinceramente me estoy enojando con usted ... ", si fuera ladron ya estaria baneado del foro y seria una ****** como persona, me educaron para no ser esa clase de personas , esto para mi es una falta de respeto para mi y siento que para mis padres.
Todo plugin puede tener fallas los cuales se puede actualizar con el tiempo ,de hecho se a actualizado con el tiempo.

Citaria a algunos clientes satisfechos pero creo que seria fastidioso este tipo de cosas aqui.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás