🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Up!
Animos , si tienen dudas envienmelo por MP , es un gran plugin para protejer sus videos online :encouragement: .
Demo porfavor pra porvarlo !!!
Acabo de ver qué hace días me enviaste esta versión y ojalá estés al rato en skype para unas preguntas de dropbox.
Por cierto, recomiendo este plugin, es una maravilla.
Saludos! 🙂
Es algo así como lo que usa JKanime?.
puede ser demo por mp?, me interesa la compra, saludos!
[MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION]
Interesado , puedo usar para mi sitio de películas?
cuales son los servidores que me recomiendas para subir las peliculas
al utilizar est plugplay ?
enviame demo
Amigo tengo una duda, el plugin es solo para los servidores q estan en el post o funciona para todos los servidores como Powvideo, Nowvideo, etc
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk
Solicitó demo por favor 😱nthego:.
solicito demo por favor... (y todos los datos que creas conveniente que sepamos)
agradecido desde ya.
¿cuál es la diferencia con los plugins de backup que inclusive suben a más sitios?
Plugin comprado.. mi primera impresion es que es una maravilla!!! muy facil de utilizar y en verdad el link no lo descifra ni mandrake!!!! gracias por todo!!! saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?