🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es para sitios web de peliculas?
PREGUNTA no funciona en archivos directos ejemplo estaesmiweb.com/pelicula.mp4 y que no puedan mirar link ni detectarlo ya que si lo miran lo reportan
por que yo suelo usar porpios servers para darle las mejores calidades en peliculas
Plugin comprado.... Licencias revisidas.... Todo Ok...
el plugin no tiene esa opcion :encouragement:hay forma de personalizar la url de iframe encriptado?
el plugin no tiene esa opcion :encouragement:
Tiene la opción de poner subtítulos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dejo para los que esten interesados en descargas y no solo en streaming de video.
ya hablamos de ese server pro skype.recomiendo q agregues el servidro Sendvid
funciona con cualquier tema de peliculas?
sigue sin funcionar 🙂 hasta nuevo aviso.Ya funciona la opcion de uptobox o sigue sin funcionar ?
flaco te deje un emepe. :encouragement:
Producto comprado.
Muy buena inversion, vale la pena. :encouragement:
paso a calificar.
Quiero dejar mi experiencia con este plugin y con el usuario, Lamentablemente No lo Recomiendo, Antes de comprar el plugin el usuario es atento, etc, etc, Una vez que lo compre el soporte es casi nulo, algunas veces no te responde y cuando logra a responder no te resuelve nada, te cambia de tema o te sale con algún cuento tipo los políticos..
Por otro lado el plugin no funciono totalmente en uno de mis sitios webs, el mismo intento configurar-lo via teamviwer y le fue imposible, luego solicite que me diera una licencia para instalar el plugin en otro sitio web y se negó a darme otra licencia, diciendo que tenia que comprar mas licencias ya que las que tengo estaban en uso... Luego lo volví a contactar para recordarla del sitio donde el plugin no funciono y por ende esa licencia no la estaba ocupando, y hasta este momento ya pasaron tres días y no me ha respondido el mensaje, y eso que diariamente se conecta..
Resumen: Tengan cuidado, el plugin no sirve y el usuario es un ladrón. Podría seguir mencionando mas problemas que tiene este plugin pero ya depende de ustedes si gastan su dinero en este lamentable producto o no.
El plugin no sirve?Resumen: Tengan cuidado, el plugin no sirve y el usuario es un ladrón. Podría seguir mencionando mas problemas que tiene este plugin pero ya depende de ustedes si gastan su dinero en este lamentable producto o no.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?