Plugin WordPress para detectar Ad Blocker: Detect AdBlock

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Pues si no te gustan o no te convencen los plugins anteriores de WordPress para detectar Ad Blocker, ahora llega este otro... para la colección, y digo para la colección porque en los últimos meses hemos tenido varias novedades de este tipo.

Pero como a mí sabéis que me encanta probar todo lo que es nuevo, pues ahí va:

Detect AdBlock — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/detect-adblock/

Espero que os resulte de ayuda.

Si encontráis algún problema con el plugin os recomiendo reportarlo al autor del plugin.

Recordar, es un plugin nuevo, así que puede tener sus problemitas iniciales.

screenshot-1.png

Demo y formas de uso en el siguiente enlace web

Best WordPress Plugin to Detect AdBlock - WP Time
Best WordPress Plugin to Detect AdBlock - WP Time

Muchas gracias por la información, me será útil para algunos proyectos.
Saludos. :encouragement:

Este es nuevo así que toca tener cuidado de que no cause conflictos con tu theme u otros plugins, al ser nuevo seguramente no ha sido muy testeado. [MENTION=36058]mccurdy[/MENTION]

Siempre con el mayor de los gustos [MENTION=13634]julio0155[/MENTION]

Con mucho cariño comparto estos posts [MENTION=15848]luisa98[/MENTION] - gracias por comentar, agradecer y haber pasado a revisarlo.

Tener un anti ABP puede tener efectos indeseados: aquél a quien obligan a deshabilitarlo y luego para compensar, hace clic compulsivamente en TODOS los anuncios, TODOS los días, hasta que G anula el adsense al webmaster de turno.

Y así, todos pierden.

Gracias por comentarlo. [MENTION=40620]enmalaga[/MENTION]

Un dato a tener en cuenta según tu experiencia.

Pero por ejemplo en la plataforma Deezer te piden que lo desactives para poder seguir manteniendo la plataforma... y no es una empresa "pequeña" creo yo...

Como siempre digo, cada uno que decida lo que quiera e instale lo que quiera pero siempre es bueno informarse antes y tu aporte es evidente que es un punto MUY INTERESANTE a revisar.

Atrás