Plugin Wordpress para múltiples idiomas

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Think Big

Hola,

Estoy buscando un plugin multi-idioma para Wordpress que me permita tener la siguiente jerarquía en un sitio web:

De tal forma que cada sub-página del sitio web esté en el idioma correspondiente (inglés, español, francés) y que pueda tener contenido únicos, es decir, que el contenido que esté en una sub-página de idioma, no necesariamente tenga que estar en los otros idiomas.

Como si fueran sitios web independientes, todas las sub-páginas compartiendo el mismo theme (con sus correspondientes traducciones), pero con contenidos distintos, específicos para cada idioma. ¿De qué forma se puede conseguir esto con un plugin Wordpress?

He visto que el plugin multi-idioma de Wordpress por excelencia es WPML (https://wpml.org/es/) pero no sé si es algo que se pueda conseguir con este plugin.

El tema de WPML es que no es exactamente lo que busco. WPML es para que teniendo una web base en un idioma, por ejemplo, inglés, crear variaciones en otros idiomas DEL MISMO CONTENIDO. En mi caso, es contenido diferente para cada idioma lo que tengo. Como si fueran webs individuales, pero las quiero meter todas dentro de la misma web.

Atrás