Plugin YARP no muestra thumbnails, ayuda

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fzero17

Eta
Thumbnails no se muestra por un plugin

Bueno les cuento que instale este plugin yet another related post y cuando refresque me fije que los thumbs no cargaban los desactive y despues nada ya envie un ticket al soporte me dice que reinstalle todo los plugins no creo que ese sea el problema , ayudaaa ! no muestra la imagenes de thumb el link esta abajo el primero

Última edición:
Localiza el directorio en donde está el archivo thumb.php y crea ahí mismo un directorio que se llame cache y dale permisos de escritura o 777.

Y por favor usa el buscador del foro, esta pregunta ya la había contestado hoy mismo.
Y recuerda las reglas del foro http://forobeta.com/foro/19079-reglas-de-forobeta-3-0-a.html
10. Títulos poco ilustrativos. El ser poco claro en los títulos al crear un tema te hace acreedor de esta infracción.

que raro.. Reinstala todo de nuevo.. no tienes un backup?

Empieza por el principio.

Verifica que exista este archivo: hxxp://moviestown.org/wp-content/themes/veopelisv2/thumb.php y en el directorio /veopelisv2/ debe haber un directorio que se llame cache, con permisos 777.

si esta todo y el cache si esta ese directorio pero no hay nada y ya esta en 777 , ya reinstale el theme pero nada

Pues es un error 404, simplemente indica que algún archivo o directorio no existe.

Verifica el contenido de este directorio: /wp-content/woo_custom/

Edito woo_custom debe tener permisos 777

¿De casualidad tienes un archivo llamado TimThumb.php?

Pues es un error 404, simplemente indica que algún archivo o directorio no existe.

Verifica el contenido de este directorio: /wp-content/woo_custom/

Edito woo_custom debe tener permisos 777

Los archivos (imagenes) dentro de este directorio deben de tener tambien los permisos 0777 ?

No funciona de ninguna manera, ya cambie hasta los permisos de las imágenes por 0777 y también probe eliminando las imágenes de la carpeta cache y nada.

Los archivos (imagenes) dentro de este directorio deben de tener tambien los permisos 0777 ?

No, no necesariamente. De hecho, los permisos 777 son los mas inseguros que existen, pero se ofrecen como alternativa por razones económicas (es mas fácil decir que pongan permisos 777 a explicar que el dueño del proceso debe ser el dueño del directorio y debe tener permisos heredados, etc.).

Ahora bien, el archivo timThumb.php (que muchos temas acostumbran renombrar, siempre es el mismo script, pero le cambian el nombre) necesita un solo parámetro 'src' que es la ruta de la imagen, los otros son opcionales (y crean una miniatura de 100x100 con 75% de calidad).

Necesita también un directorio que, por costumbre, se llama cache y tambien por costumbre y economía se localiza en el mismo directorio del script. El primer problema surge cuando ese directorio no se encuentra o no tiene permisos suficientes. La solución (de nuevo, económica) es crearlo con permisos 777.

Un problema mas sutil y pero derivado del anterior es que el script se establece la ubicación y el nombre del directorio cache en una variable llamada $cache_dir. Y lo que sucede con el tema de fzero17, es que seguramente establece un directorio específico que el script no encuentra.

Dicho lo anterior, entre la línea 60 y 75 de las nuevas versiones del script está esa variable y el directorio que esté anotado ahi, debe existir forzosamente (y con permisos). En mi caso yo lo uso asi:

PHP:
// set path to cache directory (default is ./cache)
// this can be changed to a different location
$cache_dir = '../../custom/cache';

Atrás