Plugines SEO para análisis de teléfonos móviles

• Autor Autor JoseM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoseM

Bueno amigos Betas, estoy interesado en montar un blog sobre análisis de teléfonos móviles y me gustaría saber qué tipo de plugines de SEO usan ya que para la categoría que escogí es algo muy competitivo.
Quiero que me den una buena accesoria

esta platinium seo, creo que asi se llama, bueno en mi caso no uso ninguno, la platilla premium que tengo hace el trabajo.

Google XML Sitemaps
All in One SEO Pack
SEO Friendly Images

Espero que te sirvan, dejame dedo verde!

Google XML Sitemaps
All in One SEO Pack
SEO Friendly Images

Espero que te sirvan, dejame dedo verde!

Amigo, a los primeros dos los conozco y uso, pero sobre el SEO Friendly Images no se ni conozco nada, podrias mas o menos contarme que hace? Gracias 😀

Recomiendo algunos más:

• Akismet - AntiSpam
  • W3 Total Cache - Optimiza un poco la velocidad de la web, es bastante bueno... Además, existe otro que creo que se llama WP Super Cache o algo asi, es bueno pero no lo recomiendo pq no es compatible con varios themes y en ocaciones, genera problemas...
  • Similar Posts - En el Sidebar aparecen los posts similares y eso hace que, si en el titulo de los posts aparecen tus keywords, se potencien un poco más...

Amigo, a los primeros dos los conozco y uso, pero sobre el SEO Friendly Images no se ni conozco nada, podrias mas o menos contarme que hace? Gracias 😀

Recomiendo algunos más:

• Akismet - AntiSpam
  • W3 Total Cache - Optimiza un poco la velocidad de la web, es bastante bueno... Además, existe otro que creo que se llama WP Super Cache o algo asi, es bueno pero no lo recomiendo pq no es compatible con varios themes y en ocaciones, genera problemas...
  • Similar Posts - En el Sidebar aparecen los posts similares y eso hace que, si en el titulo de los posts aparecen tus keywords, se potencien un poco más...

le pone alt a las imagenes que no lo tienen y las optimiza mejor en los buscadores

le pone alt a las imagenes que no lo tienen y las optimiza mejor en los buscadores

Pero te hace que vos escribas el alt que querés, o como lo hace?

No lo conocia la verdad, pero me parece buena idea ya que, segun algunas fuentes como por ejemplo whorank, tengo 30 imagenes y apenas 10 con alt, por lo que me viene bien 😀

Dedo verde

Muy bueno lo probare haber que tal

Los que utilizo:
  • la plantilla premium
  • All in One SEO pack (el más utilizado)
  • Fuzzy SEO
  • Google XML Sitemaps
  • Wp-Thumbie

Tengo 1 duda, si utilizas varios plugins hay problemas entre ellos?
ej: el el Seo pack pongo titulo del blog: Buscamas -
y en el Fuzzy pongo lo mismo igual que en la configuración del blog.

Me puede causar algún tipo de problema?

Pero te hace que vos escribas el alt que querés, o como lo hace?

No lo conocia la verdad, pero me parece buena idea ya que, segun algunas fuentes como por ejemplo whorank, tengo 30 imagenes y apenas 10 con alt, por lo que me viene bien 😀

Dedo verde

no, le pone el alt con el titulo de la entrada

fuzzy booster Seo Enlace eliminado

ok mil gracias

Los que utilizo:
  • la plantilla premium
  • Fuzzy SEO
  • Google XML Sitemaps
  • Wp-Thumbie

bueno probare a ver que pasa

no, le pone el alt con el titulo de la entrada

no entiendo me podrian explicar?¿

greg high performance seo. Es una alternativa al All in One Seo pack y va lindo

SEO Friendly Images

no entiendo me podrian explicar?¿

Si claro...

Cuando uno inserta las tags -Keywords- en un post, lo que hace es más o menos decirle de que trata aquél post, asi cuando google o cualquier otro buscador busca las mejores opciones para que lo que buscaron, tu entrada tendrá una posición, puede ser buena o mala... PERO, las imágenes no son un post nuevo, sino que hay imágenes dentro de cada artículo, que incluso puede hablar de otra cosa, y ese alt del que este Widget se encarga de colocar, son como las keywords pero para las imágenes...

De que sirve ese alt? Sirve para cuando alguien busca en google images, uno pueda salir mejor posicionado... Quizás si escribis forobeta, te posicionarás facilmente en Google Images, pero no tendrás muchas visitas, aunque hay gente que recibe MILES de visitas diarias por solo tener una buena imagen, como lo podria ser por ejemplo la primera imagen que aparece si escribis "Iphone" en Google Images...

Espero hayas entendido lo que es el Alt, y lo que hace este widget es simple, le inserta un alt (o sea las keywords para el posicionamiento) a todas las imágenes que no lo tienen... 🙂

Los que utilizo:
  • la plantilla premium
  • Fuzzy SEO
  • Google XML Sitemaps
  • Wp-Thumbie

esta interesante intentare aver que pasa gracias...