Pluging recomendado para editor de texto en WordPress

javier1976 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Feb 2011
Mensajes
644
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos amigos, soy nuevo con la plataforma de wordpress, siempre he trabajado en blogger pero hace poco me di cuenta que wordpress es el mejor manejador de contenido. El punto es que quisiera que me recomendaran un pluging para modificar el editor de texto (creo que así se llama) me refiero a donde se escriben los post y se editan.

El que viene por defecto en wordpress tiene muchas limitaciones, no trae para justificar el texto, para colocar color o agrandar las letras entre otras cosas.

En tal sentido, quisiera que me orientaran en relación a si esto se hace de otra forma, o tengo que instalar un plugin especial, y si es así, ¿cual me recomiendan?

Espero de verdad su ayuda, muchas gracias
 

Julio2201

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
1.547
Claro que trae para justificar, tienes que hacer clic en el boton de mas opciones.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.903
De que hablas :S WordPres si trae todo eso, estas seguro de que tienes activada la opción de editor visual?

Enlace eliminado

O también checa si en tu perfil tienes activa la opción:

Enlace eliminado

HTML:
http://tublog.com/wp-admin/profile.php
 
Última edición:

javier1976

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Feb 2011
Mensajes
644
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tenían razón amigos, disculpen mi ignorancia, como les dije, es la primera vez que trabajo con wordpress, mil gracias, ya lo conseguí, Que viva forobeta!
 

PriGeek

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Feb 2010
Mensajes
1.705
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente, que bueno que ya lo hayas resuelto ... Todos los días se aprende algo nuevo.
 

oaraujo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
64
Si desean se puede mejorar mucho más el editor de contenido de worpress con el plugin Dean’s FCKEditor.

Les dejo una imagen de como se ve el editor con el plugin:

Enlace eliminado
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.903
Si desean se puede mejorar mucho más el editor de contenido de worpress con el plugin Dean’s FCKEditor.

Les dejo una imagen de como se ve el editor con el plugin:

Enlace eliminado

Tiene un buen aspecto! Pero realmente será necesario?
 

oaraujo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
64
Depende, para muchas personas es suficiente el editor de Wordpress pero este plugin añade más fuciones, por ejemplo: te permite añadir algo tan basico como tablas en el contenido cosa que no puedes hacer con el editor por defecto.
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
Si desean se puede mejorar mucho más el editor de contenido de worpress con el plugin Dean’s FCKEditor.

Les dejo una imagen de como se ve el editor con el plugin:

Enlace eliminado

De donde descargo este plugin en google solo encuentro pos t que hablkan de el ninguno me da para descargar.

quisiera saber si para wordpress tiene una pagina oficial para extenciones como joomla, me la podrian dar ? gracias.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba