Plugins de conexión entre productos y tiendas físicas

• Autor Autor gian carlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gian carlo

Buen día comunidad.

Vuelvo aparecer por este medio para preguntar por un plugins que me permita realizar una página similar a esta web que consegui de referencia.

Web: https://www.cocomercado.com/landing/

Donde pueda conectar diferentes tiendas físicas, junto a la existencia del producto para hacerlo con mis aliados comerciales sobre mis productos.

Muchas gracias.

Primero tendrás que saber qué software de gestión utilizan tus clientes para saber si se puede conectar a tu plataforma.

Lo más sencillo: que los actualices cada X minutos vía XML que ellos sí podrán generarte, luego tú tendrás que adaptar cada uno a tu base de datos para hacerla homogénea.

¿Plugins? No creo, esto se hace a base de desarrollo.

Yo colocare los productos en la plataforma y mostraré en qué tiendas se pueden conseguir y quiero que la gente sepa la ubicación de los sitios. Solo que me gustaría que pueda configurar el buscador en base a zonas.

Y en caso de que sea a base de desarrollo, se puede hacer en wordpress ?

Que me aconsejan y que debo tomar en cuenta si busco un programador que me ayude a realizar esto. (Ejemplo: que lenguajes de programación necesito, para la seguridad que aconsejan y lenguajes a dominar)

si se puede hacer en wordpress, tambien en react node o php. yo prefireo si voy a desarrollar hacerlo en react, pero igual en wordpress se puede hacer y te ahorras como 5000$ en desarrollo o mas

si se puede hacer en wordpress, tambien en react node o php. yo prefireo si voy a desarrollar hacerlo en react, pero igual en wordpress se puede hacer y te ahorras como 5000$ en desarrollo o mas
Cual es la diferencia en hacerlo en react ? Desconozco del sitio.