Plugins para acelerar carga del blog en WordPress

• Autor Autor Andriyleu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andriyleu

Hola,

me gustaría que me recomendaran algún plugin para Wordpress para mejorar la carga del blog; cuando digo plugin me refiero en todos los sentidos: imágenes, consultas SQL.. Si puede ser el de las imágenes que sea automático.. (juas juas juas).

Gracias.

It's up!! (mensaje demasie corto) 😀

Un plugin de cache como: W3 Total Cache lo puedes configurar muy bien.
O solo que quites consultas innecesarias de tu theme.

Mírate el lazyload para el tema de las imágenes. A mi me va de fábula.
Saludos.

Poné las imágenes en un subdominio, los java scripts en otro, los css en otro. Agiliza notablemente la carga. Utilizá las herramientas de Google Webmaster para ir analizando las mejoras.

Plaga creo que vi un post en una web donde vos respondías que gracias por la configuración 😉.

me intereza el tema ese de poner las cosas en subdominios ! santiago podrias explicar mejor a que te refieres y como lo haces

prueba el plugin Quick Cache, la configuracion es extremadamente cencilla y funciona muy bien

me intereza el tema ese de poner las cosas en subdominios ! santiago podrias explicar mejor a que te refieres y como lo haces

Eso suena raro lo de pone en subdominios los scripts e imágenes, perdón pero lo veo innecesario. Sería mejor por ejemplo evitar llamadas innecesarias en la cabecera poniendo directamente la url, así todo carga más rápido.

cuales son sus tiempos de carga mas o menos ? como para tomar de referencia
con mi theme el tiempo de carga es de aproximadamente 2.7 segundos, esta bien asi?

Atrás