Plugins para evitar clics múltiples en anuncios de AdSense

• Autor Autor Asdrubal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asdrubal

Asdrubal

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Me gustaría que me recomienden plugins de WordPress para proteger cuenta de AdSense, quiero evitar que un mismo usuario de las de un clic en los anuncios.

Agradecería mucho cualquier sugerencia ya sea de pago o gratuíta.

Te puede dar miles de click de igual forma adsnse te lo va a descontar.

[MENTION=200231]Asdrubal[/MENTION] ten cuidado con esos plugin, yo estuve en búsqueda de uno y encontré info que decía que adsense penalizaba el uso de esos plugin ya que modifica sus anuncios, es que con google uno ya no sabe que esperar.

Ayer tuve un ataque en una de mis web 29 clics de Iraq con cpc de 0.00 y según genero 0.31... lo único que se puede hacer en este caso es llenar el formulario para notificar los clics extraños, cosa que tampoco pude hacer por que pide hasta la hora en que fueron realizados -_-

Te puede dar miles de click de igual forma adsnse te lo va a descontar.
Aunque Igual los descuente.

Necesito que cuando un usuario de click en un anuncio, ya no se le muestren más para de esta forma proteger la web de posibles baneos por clicks inválidos... [emoji24]

[MENTION=200231]Asdrubal[/MENTION] ten cuidado con esos plugin, yo estuve en búsqueda de uno y encontré info que decía que adsense penalizaba el uso de esos plugin ya que modifica sus anuncios, es que con google uno ya no sabe que esperar.

Ayer tuve un ataque en una de mis web 29 clics de Iraq con cpc de 0.00 y según genero 0.31... lo único que se puede hacer en este caso es llenar el formulario para notificar los clics extraños, cosa que tampoco pude hacer por que pide hasta la hora en que fueron realizados -_-
Si, pero debe haber una forma de hacerlo, ya que cuando un mismo usuario clickea muchas veces, AdSense deja de poner anuncios... Las impresiones bajan a cero por varios días.

Si, pero debe haber una forma de hacerlo, ya que cuando un mismo usuario clickea muchas veces, AdSense deja de poner anuncios... Las impresiones bajan a cero por varios días.

yo sigo en la búsqueda de alguna solución a eso, cualquier cosa te notifico bro, estoy igual que to D:

NO hay plugin para eso bro

- - - Actualizado - - -

A menos que la misma google lo proporcione xD

NO hay plugin para eso bro

- - - Actualizado - - -

A menos que la misma google lo proporcione xD
Se llama Click Fraud Monitoring... Bloquea la IP del usuario una vez llega al límite de clicks definidos.

Atrás