¿Plugrush.com se ha cerrado?

elfenny Seguir

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Queria registrarme en plugrush per veo que su pagina esta mal, sera un problema temporal o dejo de funcionar esta publicidad? alguna mejor o igual que esta?

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Ami me funciona bien..

Última edición:

msfrek23

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2013
yo personalmente no se las recomiendo...por culpa de plugrush google me bloqueo dos webs importantes q tenia..despues de un mes me las levanto de nuevo y me explicaron q el problema venia por ese lado....utiliza juicyads o ero advertising combinado con popads o popcash...saludos

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
yo personalmente no se las recomiendo...por culpa de plugrush google me bloqueo dos webs importantes q tenia..despues de un mes me las levanto de nuevo y me explicaron q el problema venia por ese lado....utiliza juicyads o ero advertising combinado con popads o popcash...saludos

Será porque usaste redireccionamiento movil.. Si sabes configurar bien los anuncios no pasa nada, de hecho es de las mejores si no la mejor que paga.

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
[MENTION=28819]elfenny[/MENTION] Seguro fue una caída momentánea. mejor no hay casi todas son iguales juicyads eroadvertising exoclic.
[MENTION=23531]MastX[/MENTION] posiblemente te sancionen en el foro si dejas el enlace. (aqui no se permite enlaces a sitios web que muestren contenido adulto habemos menores de edad :devilish: ;) jaja)
[MENTION=41470]msfrek23[/MENTION] Si te penalizaron no fue culpa de plugrush fue por desconocimiento tuyo ,seguro usaste redirección móvil ,si usas la redireccion movil de cualquier otra compañía tarde o temprano te penalizan así de simple.

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues a mi no me abre correctamente

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
[MENTION=28819]elfenny[/MENTION], me pasa lo mismo. Abrirlo con mozilla y veras que mejora, si sigue mal, intenta registrarte, el panel si lo muestra bien.

msfrek23

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2013
[MENTION=28819]elfenny[/MENTION] Seguro fue una caída momentánea. mejor no hay casi todas son iguales juicyads eroadvertising exoclic.
[MENTION=23531]MastX[/MENTION] posiblemente te sancionen en el foro si dejas el enlace. (aqui no se permite enlaces a sitios web que muestren contenido adulto habemos menores de edad :devilish: ;) jaja)
[MENTION=41470]msfrek23[/MENTION] Si te penalizaron no fue culpa de plugrush fue por desconocimiento tuyo ,seguro usaste redirección móvil ,si usas la redireccion movil de cualquier otra compañía tarde o temprano te penalizan así de simple.

lo use dos años..y se usarlo..no tenia redireccion mobil...y el mismo plugrush me ponia redireccion tanto poniendo sus popunders como usando sus widget aun asi desactivados...les mandaba ticket y nada se hacian los boludos,,,asiq no recomiendo plugrush..

Desde
14 Jun 2013

La culpa no es de plugrush, la culpa es tuya que no te fijas. Si no le pusieras mobile redirect a los anuncios no te pasarían estas cosas.

---------- Post agregado el 27-mar-2014 hora: 20:37 ----------

Queria registrarme en plugrush per veo que su pagina esta mal, sera un problema temporal o dejo de funcionar esta publicidad? alguna mejor o igual que esta?

Han estado cambiando servidores hace unos días, igual estás tirando de un datacenter que no está migrado todavía o no se han propagado las dns.

---------- Post agregado el 27-mar-2014 hora: 20:38 ----------

Será porque usaste redireccionamiento movil.. Si sabes configurar bien los anuncios no pasa nada, de hecho es de las mejores si no la mejor que paga.

Totalmente de acuerdo. Prueben exoclick y verán qué miserias paga en comparación con plugrush. Yo lo recomiendo también.

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Prueben exoclick y verán qué miserias paga en comparación con plugrush. Yo lo recomiendo también.
Pues yo ahora estoy con exoclick por eso quiero pobar con plugrush. Me piden un documento con foto??? Es necesario un Documento de identidad con foto
Que mando ahi? una credecial?

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Manda tu DNI o pasaporte. Lo hacen para verificar la identidad de la cuenta de paypal a la que harán el pago.

wow esos si que nos tienen checados, supongo que la credencial para votar (IFE) la aceparan

Desde
14 Jun 2013
wow esos si que nos tienen checados, supongo que la credencial para votar (IFE) la aceparan

Hombre, es para que nadie pueda cobrar en tu nombre, a mi me da seguridad. Hacen los pagos cada lunes, desde que pides el pago hasta que te llega es cuestión de horas. Imagínate que entran en tu cuenta y te roban el saldo acumulado, como pagan tan rápido ni te das cuenta. Pues si ponen una cuenta de paypal no verificada no te pueden robar el dinero :)

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Hombre, es para que nadie pueda cobrar en tu nombre, a mi me da seguridad. Hacen los pagos cada lunes, desde que pides el pago hasta que te llega es cuestión de horas. Imagínate que entran en tu cuenta y te roban el saldo acumulado, como pagan tan rápido ni te das cuenta. Pues si ponen una cuenta de paypal no verificada no te pueden robar el dinero :)

Puesi es por seguridad pero da un pco de flojera hacerle scan a mi credencial jeje, bro tu tienes bien optimizados los anuncios? estoy viendo todas las opciones y no se cual formato deje mas ingresos tu como los recomiendas?

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009

En mi caso no la e enviado y ya e cobrado, así que no creo que sea necesario enviar un documento de identificación.

Y no, no está caido el sitio, yo puedo entrar y ver mis estadísticas...

Desde
14 Jun 2013
Puesi es por seguridad pero da un pco de flojera hacerle scan a mi credencial jeje, bro tu tienes bien optimizados los anuncios? estoy viendo todas las opciones y no se cual formato deje mas ingresos tu como los recomiendas?

El tráfico móvil es el que está mejor pagado. Y los popunders.
Con un 30% de tráfico móvil gano más con eso que con el 70% desktop (y sin redireccion, puro popunder).

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
En mi caso no la e enviado y ya e cobrado, así que no creo que sea necesario enviar un documento de identificación.

Y no, no está caido el sitio, yo puedo entrar y ver mis estadísticas...
A ok, entonces me evito la fatiga de mandar el scan. Lo que pasa es que con chrome me abre mal la pagina pero con firefox me abre normal jeje
El tráfico móvil es el que está mejor pagado. Y los popunders.
Con un 30% de tráfico móvil gano más con eso que con el 70% desktop (y sin redireccion, puro popunder).
bueno ya tengo popup de popads en todo el sitio el sitio, talvez deba quitar popads de las secciones XXX y poner ahi de plugrush, eso seria lo mejor no?

Esa opcion que mencionas veo que detecta las visitas desde movil y las redirige hacia los anunciantes, entonces esa visita se pierde o como funciona?