¿Plugrush.com se ha cerrado?

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
u.u a mi me paso algo malo u.u
de ganar 7 dolares cada 1k de visitantes pase a 2 dolares (rofl) hahahah

Saludos amigo [MENTION=44732]EsLoQueHiHa[/MENTION], leí en el foro que hay empresas que trabajan solo con trafico movil pero no recuerdo los nombres. Yo tengo configurada asi mi cuenta de plugrush, ¿creen que tenga algun problema con lo de que google banea?, saludos.

d49f.webp

[MENTION=28819]elfenny[/MENTION] Seguro fue una caída momentánea. mejor no hay casi todas son iguales juicyads eroadvertising exoclic.
[MENTION=23531]MastX[/MENTION] posiblemente te sancionen en el foro si dejas el enlace. (aqui no se permite enlaces a sitios web que muestren contenido adulto habemos menores de edad :devilish: 😉 jaja)
[MENTION=41470]msfrek23[/MENTION] Si te penalizaron no fue culpa de plugrush fue por desconocimiento tuyo ,seguro usaste redirección móvil ,si usas la redireccion movil de cualquier otra compañía tarde o temprano te penalizan así de simple.

Man, sabes cuando paga plugrush?
Gracias!

[MENTION=9683]villabull[/MENTION] Paga cada semana su sistema de pago es net 7 , lo que ganas esta semana de lunes a domingo (18 de agosto al 24 de agosto) se te habilita para cobrar el 1 de septiembre,una vez pides el pago tardan menos de 24 horas en depositarte a tu paypal o payoneer .

[MENTION=9683]villabull[/MENTION] Paga cada semana su sistema de pago es net 7 , lo que ganas esta semana de lunes a domingo (18 de agosto al 24 de agosto) se te habilita para cobrar el 1 de septiembre,una vez pides el pago tardan menos de 24 horas en depositarte a tu paypal o payoneer .

gracias, estaba con esa gran duda!

Atrás