PLUGRUSH Y sus banners

• Autor Autor Jeancito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeancito

Jeancito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puedo utilizar los banners de estas empresas en una misma página web de adulto? plugrush, juiceads, popads y yllixmedia, o en tal caso que empresas puedo utilizar juntos que sea relacionado con plugrush

banners si , en cuanto al popunder varios solo permiten una empresa ala vez pero hay un codigo para que tenga secuencia .

Por que usarias todos a la vez ?:fatigue:

si se puede, yo tengo banners de plugrush, juicyads y eroadvertising juntos en un blog, pop unders solo de plugrush...

si se puede usar, si vas a usar yllix media mejor usa directamente plugrush y juicyads, ya que ellos usan la publicidad de de las dos webs mencionadas.

banners si , en cuanto al popunder varios solo permiten una empresa ala vez pero hay un codigo para que tenga secuencia .

Por que usarias todos a la vez ?:fatigue:

gracias por tu respuesta, ¿de que código me hablas, un plugin o algo parecido?, estuve utilizando plugrush y creo que solo se activaba el popunder, ¿como puedo desactivarlo o saber que no lo estoy utilizando? gracias de ante mano

gracias por tu respuesta, ¿de que código me hablas, un plugin o algo parecido?, estuve utilizando plugrush y creo que solo se activaba el popunder, ¿como puedo desactivarlo o saber que no lo estoy utilizando? gracias de ante mano

1- creo que es php , pero busca a qui en el foro hace un dias vi un tutorial
2- cuando usas plugrush te pide que primero añadas su libreria
Screenshot by Lightshot
en la opcion 1 te pide que configures la libreria para tu uso . (el principio marca no en pop si quieres desactivar los pop )

ya cuando personalizas la libreria remplazas(en tu web) el codigo de la libreria por la anterior por este nuevo .

ya podras crear anuncios para tu web :encouragement:

si quieres quitar plug quita la libreria y todo los codigos de anuncios relacionados

si se pueden usar banners de diferentes empresas. El problema sería juntarlo con adsense

Banners los que quieras, creo. Ahora el Pop Under es otra cosa. Yo estoy probando un banner de chaturbate en mi sitio y paso de 100 personas que mando para allá al día pero, o no se registran o la compañía no registra nada, ando buscando un buen sitio para enviar visitantes a registrarse y cobrar por ello, así sean céntimos pero que pague seguro por registro.

Atrás