Venta Plus +1 para tu sitio (Google+)

• Autor Autor T4kuyax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T4kuyax

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
De que me sirven los +1 a mi sitio?

Actualmente Google le ha dado importancia a esto debido a que al ser propietario de Google+ toma en cuenta la actividad en esta red social sobre tu sitio. :encouragement:

Mejora el Ranking de tu sitio obteniendo Google +1 !

Tiempo de Entrega

TODOS nuestros +1 son REALES por lo que el tiempo de entrega es de 5-8 dias para hacer de esto lo mas natural para el algoritmo Google Penguin 🙂

google-plus-6001-530x331.jpg

PRECIO: 400 +1 Para tu sitio o cualquier URL - $13 !​
Si estas interesado en mas +1 o quieres contratar este servicio, NO DUDES ENVIAR MP :welcoming:

Yo tengo una pregunta:

¿Si por ejemplo mi sitio es de España, dominio .es y posicionado en España y los +1 son de México, Chile, Perú, etc, no es un poco raro esto para google?

Lo digo porque se supone que la gente da al google +1 cuando encuentra la web buscando en google y le gusta, y si la web no está posicionada en esos países es raro que la encuentren y hagan +1 .. ¿no será peligroso esto, no detectará google que pueden ser votos forzados o comprados, un poco antinaturales?

Saludos

Buena pregunta puraco, mira yo lo he hecho en algunas entradas de mi blog y no he tenido problema, algunas de estas se han posicionado muy bien y no tengo problema alguno.

Por eso mismo hago todo en un plazo aproximado de 5-8 días para hacerlo mas natural 🙂

Solicito un servicio de prueba si es posible :encouragement:

probaremos el servicio a ver que tal va, te envio MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás