Pocos likes en videos en una fanpage de 200K

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tora

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me pasa que subi un video hace 5 minutos y tuvo 3 likes! 3 likes en una fanpage de 200K que es activa, es un chiste!, pero no es la primera ves, con los ultimos 3 videos paso lo mismo, 1 hora y llegan a 20 likes! con suerte! ya no puedo postear mas videos. que pasa? que esto? los enlaces van como piña, sin problemas, aaaaah pero los videos? un asco 😡

me uno a este problema haber si alguien tiene solucion

Yo abrí un tema pero usuarios que no tienen idea empezaron a comentar idioteses.

A mí me pasó lo mismo a que a ti pero con los enlaces y luego con los vídeos aunque al rato las publicaciones de vídeos o imágenes volverieron a tener actividad, me imagino que será alguna sanción nueva o una especie de bug.

Ahora los vídeos? esto es nuevo la verdad. Pensé que solo era en enlaces, lo mas seguro es un bug o bien están banenado a todo lo que monetice como enlaces y vídeos.

por lo menos te los responden, yo muero ignorado generalmente :ghost:

A mí con los vídeos no, pero con las imágenes una vez tuvo 5 veces menos alcance porque sí.

O sea ya me pasa con los alcances, y ahora añadimos las imágenes. Y si ahora el OP dice que los vídeos también.... ¿qué carallo quiere facebook?

Ami me suele pasar con algunas imágenes en una pagina de 800k 😕

en 2 paginas me paso lo mismo el dia de ayer y hoy de nuevo, ningún vídeo tiene alcance promocione el video con fbads pero igual no me dio un gran alcance, y ah sucedido los mismo con imágenes imagino que sera por la temporada, el año pasado en estas mismas fechas me paso exactamente lo mismo

WTF jaja si antes los videos tenían x4,5,7,10 y hasta más alcance que los enlaces..

A mi se me a cuatripicado el alcance, naaaa menitras, estoy en alcance 0 ¿alguien ya se le solucionó?

Mismo problema por aquí. Se esta poniendo feo Facebook :fatigue:

Yo borro el video que no funciona y pongo otro, no se a que se deba pero me ha sucedido, aveces subo uno y me olvido, cuando vuelvo ya esta activo aunque tardo en subir.

Cuando subes tu video pones un enlace en el video?

tengo una pagina de 200k de seguidores puro videos pero el alcance esta bajo no se por que solo llega a 10 mil personas y son videos virales alguien una vez comento como que si cambies a otro perfil que sea viejo y que nunca hayas utilizado paginas el alcance mejora muchisimo no se si es verdad pero voy a probar

A mí me pasa seguido en una página de 500K, principalmente en imágenes. En vídeos, un error de estadísticas sería que en la sección últimos archivos subidos el contador de reproducciones me aparece 0 visitas. Digo, teniendo en cuenta de los nuevos algoritmos de facebook, solo queda estudiar mucho más a nuestros seguidores y adecuarnos a su ritmo. Saludos!

Hoy tengo el mismo problema, solo con vídeos, generalmente llegan a 10 mil reproducciones en el día, pero tiene 200 o 100, incluso compartí un que sibi a mi otra pagina y de igual manera, 100 reproducciones loca y 30 me gusta.

Mi pregunta es ¿cuando dices "al rato" te refieres a que el mismo día unas horas después se arreglo tu problema o que pasaron unos días? :topsy_turvy:

Nunca me habia pasado 😕

Si a las horas volvió todo a la normalidad creo que fue un fallo

Gracias bro, me quedo más tranquilo :drunk:

Cómo ganas dinero con los videos? es lo único a lo que facebook aún me da algo de alcance...