¿Podéis acceder a Xsolla.com?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos, desde hace unos días no puedo entrar a xsolla.com (para mí una importante fuente de información para mi blog)

¿Podéis entrar?

Intenté con proxy pero sólo cargan los gráficos y poco más...

Sin problemas desde España.

vaya, ya he tenido problemas en varios sitios, no sé si es que nuestra IP está en lista negra de nuevo, tendré que mirar en casa a ver qué ocurre (en mi trabajo tenemos IP fija)

vaya, ya he tenido problemas en varios sitios, no sé si es que nuestra IP está en lista negra de nuevo, tendré que mirar en casa a ver qué ocurre (en mi trabajo tenemos IP fija)

Entra sin problemas Argentina.. a todo esto.. de que es la empresa?

Entra sin problemas Argentina.. a todo esto.. de que es la empresa?

Xsolla integra cientos de plataformas de pagos para empresas que se dedican al tema de venta de juegos online (sólo necesitas una cuenta en XSolla y ellos procesan los pagos en cientos de plataformas)

Tienen el directorio de monedas electrónicas más grande que he visto (aunque muy resumido), me sirve de base para mi blog

Seríamos felices si tuviéramos una plataforma así en América Latina para webmasters

Xsolla integra cientos de plataformas de pagos para empresas que se dedican al tema de venta de juegos online (sólo necesitas una cuenta en XSolla y ellos procesan los pagos en cientos de plataformas)

Tienen el directorio de monedas electrónicas más grande que he visto (aunque muy resumido), me sirve de base para mi blog

Seríamos felices si tuviéramos una plataforma así en América Latina para webmasters

Seria espectacular!!!

Seria espectacular!!!

Hay otra similar para micropagos (que sí funciona en América Latina) pero no recuerdo el nombre ahora mismo... si me acuerdo te aviso...

Pude entrar perfecto desde Argentina.

OK, gracias, me toca mirar en casa, ya he tenido problemas antes, igual les mandé un email por si tienen esta IP en lista negra o a ver qué ocurre...

Pude entrar perfecto desde Colombia Sr Ramon, funca de 10

Pude entrar perfecto desde Colombia Sr Ramon, funca de 10

Gracias, como ya dije es que acá tenemos IP fija, y hemos tenido ya algunos problemas anteriores a la hora de acceder a algunos sitios web, no sería nada nuevo

Entra sin problemas desde México. Interesante plataforma!!

Atrás