Podemos (España)

• Autor Autor mgui111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo repito que el pp debe dimitir por corrupcion y tu sacas la dimision por twitter 😵 que es mas grave?

Y no no soy podemita, simplemente solo soy un ciudadano que esta harto de que roben y le mangoneen, tu no? pues bien por ti!

Y si dices que no es que no te gusten las lesbianas... entonces a que viene el comentario ese?....

En fin...

Lo explicaré de manera más sencilla para que lo entiendas.

1. Que me queje de lo de Zapata no significa que no me moleste que siga gobernando una panda de ladrones. Esto no es un "tu más".

2. Sí, no he dicho lo contrario. solo me he declarado en contra del populismo, hipocresía y demagogia de algunos partidos emergentes.

3. Como ya he dicho un concejal debe tener un mínimo de formas y no tener comentarios de ese tipo en su perfil. La primera ministro de Islandia es lesbiana y no veo que haga falta tenerlo puesto en su Twitter.

Entiendes lo que quieres entender, te ciñes en ponerme el papel de malo por criticar a Podemos cuando en criticar se basa el éxito de este. Yo malo tu bueno, nada nuevo xD

Lo explicaré de manera más sencilla para que lo entiendas.

1. Que me queje de lo de Zapata no significa que no me moleste que siga gobernando una panda de ladrones. Esto no es un "tu más".

2. Sí, no he dicho lo contrario. solo me he declarado en contra del populismo, hipocresía y demagogia de algunos partidos emergentes.

3. Como ya he dicho un concejal debe tener un mínimo de formas y no tener comentarios de ese tipo en su perfil. La primera ministro de Islandia es lesbiana y no veo que haga falta tenerlo puesto en su Twitter.

Entiendes lo que quieres entender, te ciñes en ponerme el papel de malo por criticar a Podemos cuando en criticar se basa el éxito de este. Yo malo tu bueno, nada nuevo xD

Te equivocas... un concejal en su privada puede hacer lo que de la real gana... mientras que su trabajo como concejal sea el correcto y en vez de dar la oportunidad simplemente atacas por ser lesbiana, por ponerlo en twitter, que si la bandera.....

Pero a diferencia de ti te digo una cosa, es un pais libre y puedes pensar como quieras 😉

Suerte

Te equivocas... un concejal en su privada puede hacer lo que de la real gana... mientras que su trabajo como concejal sea el correcto y en vez de dar la oportunidad simplemente atacas por ser lesbiana, por ponerlo en twitter, que si la bandera.....

Pero a diferencia de ti te digo una cosa, es un pais libre y puedes pensar como quieras 😉

Suerte

¿Que una concejal sea feminazi, marxista-leninista y porte la bandera comunista está bien? Para que lo veas mejor cambia de feminazi a machista, marxista-leninista a farcista y la bandera por una nazi o de la falange a ver si sigues opinando igual.

La libertad no existe, y menos si no hablamos de la individual y de forma puntual.

¿Que una concejal sea feminazi, marxista-leninista y porte la bandera comunista está bien? Para que lo veas mejor cambia de feminazi a machista, marxista-leninista a farcista y la bandera por una nazi o de la falange a ver si sigues opinando igual.

La libertad no existe, y menos si no hablamos de la individual y de forma puntual.

Aver tengo mas cosas que hacer tronco....

Ella se a declarada lesbiana y feminista... lo de lesbiana me parece algo que sinceramente no cabe decir mas sobre eso...

En cuanto a feminista no puedes compararlo con ser machista, a diferencia de lo que la gente cree ser feminista no es lo opuesto a ser machista... puedes consultarlo en la wikipedia (que el nombre no te lleve a engaño):

El feminismo (del latín femĭna, mujer, hembra, e -ismo)1 es un conjunto heterogéneo de ideologías y de movimientos políticos, culturales y económicos que tienen como objetivo la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, así como cuestionar la dominación y la violencia de los hombres sobre las mujeres y la asignación de roles sociales según el género.

Mientas que el machismo es:

El machismo es una expresión derivada de la palabra macho, se define en el Diccionario de la lengua española de la RAE como la «actitud de prepotencia de los varones respecto a las mujeres

https://es.wikipedia.org/wiki/Feminismo

En cuanto a marxista que quieres que te diga? cuando el PP (aun que hay mas partidos politicos que siiiiii) es un partido heredado del franquismo....no le veo tanto problema (el juego cambia de bando y molesta? es lo que toca)

Última edición:
Aver tengo mas cosas que hacer tronco....

Ella se a declarada lesbiana y feminista... lo de lesbiana me parece algo que sinceramente no cabe decir mas sobre eso...

En cuanto a feminista no puedes compararlo con ser machista, a diferencia de lo que la gente cree ser feminista no es lo opuesto a ser machista... puedes consultarlo en la wikipedia (que el nombre no te lleve a engaño):

El feminismo (del latín femĭna, mujer, hembra, e -ismo)1 es un conjunto heterogéneo de ideologías y de movimientos políticos, culturales y económicos que tienen como objetivo la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, así como cuestionar la dominación y la violencia de los hombres sobre las mujeres y la asignación de roles sociales según el género.

https://es.wikipedia.org/wiki/Feminismo

En cuanto a marxista que quieres que te diga? cuando el PP (aun que hay mas partidos politicos que siiiiii) es un partido heredado del franquismo....no le veo tanto problema (el juego cambia de bando y molesta? es lo que toca)

Otra vez a aclarar cosas evidentes

1. Feminazi no es lo mismo que feminista, la feminazis defienden la superioridad de la mujer en todo y la criminalización del hombre solo por serlo. El machismo de este siglo

2. El PP no se ha definido como franquista ni lo es, son unos mangantes y ya. Definir al PP de franquista es de ser un ignorante.

3. No me molesta en nada ya que no haces más que sacar la bestia a flote. Careces de conocimientos y argumentos para ganar esto, no pierdas más tiempo.

Te dejo con tus quehaceres "tronco"

Otra vez a aclarar cosas evidentes

1. Feminazi no es lo mismo que feminista, la feminazis defienden la superioridad de la mujer en todo y la criminalización del hombre solo por serlo. El machismo de este siglo

2. El PP no se ha definido como franquista ni lo es, son unos mangantes y ya. Definir al PP de franquista es de ser un ignorante.

3. No me molesta en nada ya que no haces más que sacar la bestia a flote. Careces de conocimientos y argumentos para ganar esto, no pierdas más tiempo.

Te dejo con tus quehaceres "tronco"

Que dificil es hablar con la pared amigo... buen dia 😉

- - - Actualizado - - -

ah y por cierto se me olvida para aclarar que no sera esa chica quien entre como concejala de cultura , entrara Celia Mayer 😉

No acabo de entender a que viene este hilo en un foro de estas características y mas, con usuarios de casi todo el mundo

Yo boté a Podemos en las autonómicas y botaré a Podemos en las Generales ¿Porqué? Porque tanto PP, CIUDADANOS y en muchos aspectos el PSOE, todos son la misma mierda vestida de distinta forma :boxing1:

En España se están desinflando bastante, pero también está creciendo el descontento con el partido que nos gobierna ahora (Partido Popular), yo estoy seguro que en las elecciones de Noviembre no habrá una mayoría absoluta como otros años y el panorama político estará bastante dividido.

De todas formas, y en mi opinión personal el PP ha hecho las cosas bastante bien excepto el tema de la corrupción, pero nuestro ministro de economía nos ha salvado de acabar en la más absoluta bancarrota. Aún así Ciudadanos me parece ahora mismo el partido político con mejores propuestas, sobretodo bajar las cuotas a los autónomos, que entre cuota y asesoría fiscal y contable pierdo al mes 400€

Como entras faltando te falto yo: personaje tu puta madre hij*d*p*** ojala te mueras.

Muchos critican a podemos sin haber leido su programa y sin haber gobernado. Lo fuerte es que tampoco los otros partidos presentaron programa alguno. Se limitan a decir "bajaremos los impuestos" y con eso es suficiente para votarles.

Sea quien sea que gobierne, España ya no tiene futuro. Los jovenes mejor preparados se van por falta de trabajo y a esto sumandole poblacion muy envejecida, enormes deudas publicas por haber construido aeropuertos para moscas y autovias para hormigas.

El futuro del pais esta en las manos de la gente que por desgracia no son unidos.

Increible como algunos siguen defendiendo al PP despues de ver como estos se rien de todos los españoles

Ya se esta viendo el cambio, PODEMOS!

Yo boté a Podemos en las autonómicas y botaré a Podemos en las Generales ¿Porqué? Porque tanto PP, CIUDADANOS y en muchos aspectos el PSOE, todos son la misma mierda vestida de distinta forma :boxing1:

¿Y cómo sabes, Juanma, que Podemos no? A mi me da más miedo que ningún partido xD

PD: Muevo el hilo.

¿Y cómo sabes, Juanma, que Podemos no? A mi me da más miedo que ningún partido xD

PD: Muevo el hilo.

Boto a Podemos porque he visto sus políticas y creo que son las oportunas. Seguir botando a los mismos estafadores que han llevado a España a la ruina es seguir dándole el poder a los ricos para que como ha pasado aquí en Valencia gasten más de 100 millones de euros en rescate de la deuda en vez de destinarlos a ayudas sociales como se tendría que haber destinado, porque ese dinero era para eso precisamente (Y después embolsarse millones de euros de la ciudadanía y llevarlos a paraísos fiscales)

Boto a Podemos porque he visto sus políticas y creo que son las oportunas. Seguir botando a los mismos estafadores que han llevado a España a la ruina es seguir dándole el poder a los ricos para que como ha pasado aquí en Valencia gasten más de 100 millones de euros en rescate de la deuda en vez de destinarlos a ayudas sociales como se tendría que haber destinado, porque ese dinero era para eso precisamente

¿Pero como sabes que ellos no están intentando camelar a todos los jóvenes para hacer cosas iguales o peores que las que han hecho PSOE y PP? No entiendo la confianza ciega de más de uno en lo desconocido.

¿Pero como sabes que ellos no están intentando camelar a todos los jóvenes para hacer cosas iguales o peores que las que han hecho PSOE y PP? No entiendo la confianza ciega de más de uno en lo desconocido.

Y tu solucion cual es? seguir votando a los ladrones? :distant:

Y tu solucion cual es? seguir votando a los ladrones? :distant:

Yo no voto a los ladrones, no sé donde has leído algo así. Simplemente yo no confío en lo que prometa ningún partido y como bien han dicho por ahí arriba, España ya está hundida y ojalá me equivoque pero creo que irá de mal en peor, gobierne quien gobierne.

Yo no voto a los ladrones, no sé donde has leído algo así. Simplemente yo no confío en lo que prometa ningún partido y como bien han dicho por ahí arriba, España ya está hundida y ojalá me equivoque pero creo que irá de mal en peor, gobierne quien gobierne.

Mejor una altenativa de unión popular con medidas de sentido común y con PROGRAMA (no como otros que hablan mucho y ni programa tienen) no? al menos es un cambio, a peor seguro que no (casi imposible) 😉

Y por esa misma razón ¿No debemos darle un boto de confianza? Antes que salga cualquier otro partido prefiero que salga Podemos y ver su estructura política. Hay que darle una oportunidad como se la he dado al PP y al PSOE y me han defraudado (Más el PP con el tonto de Mariano, no soporto a ese personaje)

- - - Actualizado - - -

A tiempo estamos de cambiar la España de mierda que han dejado los partidos que han gobernado en los últimos 10 años 😉:encouragement:

Y por esa misma razón ¿No debemos darle un boto de confianza? Antes que salga cualquier otro partido prefiero que salga Podemos y ver su estructura política. Hay que darle una oportunidad como se la he dado al PP y al PSOE y me han defraudado (Más el PP con el tonto de Mariano, no soporto a ese personaje)

Un voto, deja de escribirlo con "b" 🙄. Solo espero que pase lo que pase, no salga el tiro por la culata. :encouragement:

Atrás