Yo no se de que os quejais de Podemos, en los sitios que han empezado a gobernar se han bajado el salario y han prescindido de coches oficiales, servicios muy privilegiados para políticos... Porque no entiendo como un político puede ganar sus 6000€ de salario público cuando hay mucha hambre en España, la gente no tiene dinero ni para ir a tomarse un simple café pues, implica en traer comida a casa. Gente con hijos pequeños muy tocados por la crisis que no tienen a donde irse los desahucian, habiendo más de 300.000 viviendas vacias ( dato que salio ayer en EL País ), la gente emigrando por todos los sitios, yo mismo llevo 4 años en Suiza y no es por gusto, siento que he perdido un trozo de mi vida.
Mientras en España no se recorta en políticos ni asesores, que sobran muchos y es una verguenza, enchufe puro y duro.
Circulan en coches audi y bmw de alta gama que mínimo te valen 50 o 60.000€, porque???? NO SON MÁS QUE YO NI QUE TU.
Es que no hay derecho, sobre todo el PP que cuando ha gobernado nunca ha sacado una ayuda social ni ha favorecido al pueblo en nada, solo miran por sus intereses.
El gobierno de Azanar.......... Algunos en la carcel, otros a la espera de juicio, la mayoría todos inmersos en algún proceso por corrupción.
Miras la factura de la luz, en 7 años ha subido un 60% ¿ Cuanto ha subido tu sueldo ? 0% o ha bajado pero no es de extrañar, las eléctricas tienen mucho chorizo que mantener, solo hay que ver todo lo que le permiten los gobiernos pero todo tiene su razón, mira todos los EX-ministros en donde trabajan... en eléctricas y bancos.
Más claro agua, ahora viene la televisión y muchos periódicos controlados por ellos y manipulan mucha información, solo hubo que ver la entrevista de Jordi Évole a Pablo Iglesias y hasta donde puede llegar la manipulación en las noticias del mediodía en Antena3...
Ellos tienen miedo de quedar sin el poder, de no poder seguir llevando esa Vidaza que tienen y quieren para sus hijos.
Que es injusto, no se puede vivir con un salario de menos de 700€ cuando ellos ya tienen solo 1500 para dietas. Es injusto.
Eso hay que cambiarlo, echarlos fuera a todos, se necesita gente nueva, gente que de verdad se merece una oportunidad y no seguir votando a estos incompetentes.
Ahora hay elecciones y hubo hace un mes a los ayuntamientos, claro todo era muy bueno, España ya está saliendo de la crisis, todo muy bien, PORQUE??? vamos a ver a partir de Enero si ha salido o estamos en la misma mierda. Es normal que en Verano se creen puestos, tenemos mucho turismo, haber cuando acabe y pasen las elecciones de verano.
Llevan 50 años robando y hay gente que sigue defendíendolos con su voto y sus palabras, no soy experto pero veo QUE MUCHOS AMIGOS, PRIMOS, FAMILIA tienen o MUCHOS ENCHUFADOS TIENES, porque no entiendo o es QUE LA GENTE ES TONTA.