PODEMOS #partidopolitico

• Autor Autor diegorl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diegorl

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas quería saber sobre la opinión de la gente de España (y otros lugares) sobre este partido/movimiento político.

Yo opino que leyendo sobre ellos, no se si van a ser mejor o peor para el país, pero si al menos si están 4 años peor que los que llevan gobernando los últimos años PPSOE no pueden hacerlo, hace falta unos años de limpieza en la política española, es creéis que es podemos la solución?

A mi lo que dicen de subir impuestos a los ricos para redistribuir a los pobres suena bien, pero falta por saber a quien consideran rico, porque si suben impuestos a toda la clase media, la clase media pasara a ser pobre y los ricos simplemente menos ricos...al final los ricos desaparecen y todos quedamos arruinados, la riqueza no se tiene que distribuir, si no crear.

Pablo iglesias aboga por un modelo social pero no veo ningún país sin recursos naturales propios como es el caso de España que puede hacer realidad el modelo de sociedad que proponen, que países como Noruega puedan funcionar esas medidas es verdad pero ellos tienen el dinero del petroleo y nosotros no..si llegaran a gobernar 8 años seriamos mas como Venezuela(por lo que tengo entendido la cosa esta muy mal) o como Finlandia?

Es un partido oportumista que se basa en decir a la gente lo que quiere oir. Un ejemplo claro de su habilidad es buscar por internet los vídeos donde halaga y dice ser necesario un gobierno en España como el Venezolano dirigido por el señor Chávez, que si mal no recuerdo era un asesino al igual que su sucesor, cosa que ahora ha retirado. Recientemente también ha dicho que de llegar a ser presidente saldría de la OTAN, cosa que obviamente hace para cerrar tratos con USA y que recuerda mucho a Venezuela.

Posiblemente acabe gobernando por la simple razón de que la gente más pobre al decirle que le van a dar becas, subvenciones o lo que viene a ser dinero fácil, ya les da su voto. Por desgracia la mayoría de la población es ignorante y no entiende que no todo en esta vida es recibir dinero de otros por ser más pobre y que a la gente que le quitan el dinero suele ganárselo por sus méritos.

Nada nuevo para una España donde cada uno roba lo que puede(cobrar en negro, cobrar el paro por no querer buscar trabajo, enriquecerse haciendo favores políticos, para mi todo es lo mismo) y cuando todo se va a la mierda siempre tienen la culpa el resto.

Es un partido oportumista que se basa en decir a la gente lo que quiere oir. Un ejemplo claro de su habilidad es buscar por internet los vídeos donde halaga y dice ser necesario un gobierno en España como el Venezolano dirigido por el señor Chávez, que si mal no recuerdo era un asesino al igual que su sucesor, cosa que ahora ha retirado. Recientemente también ha dicho que de llegar a ser presidente saldría de la OTAN, cosa que obviamente hace para cerrar tratos con USA y que recuerda mucho a Venezuela.

Posiblemente acabe gobernando por la simple razón de que la gente más pobre al decirle que le van a dar becas, subvenciones o lo que viene a ser dinero fácil, ya les da su voto. Por desgracia la mayoría de la población es ignorante y no entiende que no todo en esta vida es recibir dinero de otros por ser más pobre y que a la gente que le quitan el dinero suele ganárselo por sus méritos.

Nada nuevo para una España donde cada uno roba lo que puede(cobrar en negro, cobrar el paro por no querer buscar trabajo, enriquecerse haciendo favores políticos, para mi todo es lo mismo) y cuando todo se va a la mierda siempre tienen la culpa el resto.

Claro que sí, la mayoría de la población es ignorante, menos tú. Hay tantas perlas en tu mensaje que no sé si estás troleando o por el contrario tienes algún tipo de minusvalía. Fuera como fuese, no seré yo quien pierda el tiempo tratando de inculcarte algo de cultura (y de respeto).

PD: Pásate por la sede de NNGG, seguro que allí encuentras novia :welcoming:

Claro que sí, la mayoría de la población es ignorante, menos tú. Hay tantas perlas en tu mensaje que no sé si estás troleando o por el contrario tienes algún tipo de minusvalía. Fuera como fuese, no seré yo quien pierda el tiempo tratando de inculcarte algo de cultura (y de respeto).

PD: Pásate por la sede de NNGG, seguro que allí encuentras novia :welcoming:

Se nota tu cultura y educación. Tus palabras fallan desde el momento en que hablas de respeto y me dices que o soy un troll o un minusválido.

Al decir ignorante no lo hago como insulto insulto, si alguien habla de algo sin saber como puede ser la política es un ignorante.

Imagínate que el tema fuese sobre un partido fascista en lugar de Podemos y luego reflexiona sobre cual de nuestros comentarios es el más radical y intolerante.
PD: No soy de ningún partido ahora mismo, pero si fuese del PP lo haría con gusto.

Es verdad que mucha gente si le dices que le vas a dar dinero te vota por ignorancia, pero según una encuesta de intención de voto la mayoría de los posibles votantes de podemos tenian títulacion media, superior y universitaria todo lo contrario pasaba con PPSOE que tenían mayoría de gente sin estudios, lo que se podría resumir en que los jóvenes tiran hacia podemos y los mayores se mantienen con los viejos partidos.

Yo creo que el pablo iglesias que alabada a Venezuela ya queda poco, ahora es mucho mas moderado, ya ni hablan de renta universal por ahora y también su discurso sobre pagar o no la deuda es menos radical.

Mantengamos el buen rollo que no vamos arreglar el país nosotros aquí jaja

Como ganen si que no vamos a salir de la ..... en la vida, es increible las tonterias que suelta ese tio por la boca, entiendo que la gente este muy enfadada con todos los corruptos, pero se está trabajando mucho y bien en eso, por eso se escuchan casos todos los días, antes nunca se escuchaba, estan callendo todos, por famosos y fans que tengan detrás, pero votar a esos ineptos lo único que hará es que vayamos atrás en el tiempo y europa no nos lo va a permitir...

España camino a su chavización y aislamiento del mundo civilizado, como Ecuador, Argentina, Venezuela, Bolivia....

Última edición:
Jajajajaj qur cachondos sois de verdad.

Ya que me roban que me robe gente con 4 carreras y que sepa que lo esta haciendo.

Basta ya de no lo se, no sabia!!

Atrás