¿podiais poner una guia de como instalar el post thank you?

Sax Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2008
Bueno pues la verdad nos e que hice, instale el hide post, y iba perfecto.

Pero al instalar el post thank you dejo de funcionar el [hide][/hide] y ademas en vez de aparecer un boton de thanks solo aparecia la palabra.

SI pudierais hacer una miniguia de como instalar el thank you y ponerle un boton en vez de: THANKS

Y si no es mucho pedir, ¿sabeis como se hace para que siempre que se postee un link, aparezca el hide y el post thank u automaticamente?

Gracias de antemano

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
el thanks y el hide son dos productos diferentes, partamos de ahi.

al thanks lo instalas subiendo los archivos en sus respectivas carpetas (como están), y luego importas el producto. eso es todo.

del hide no tengo idea.

Sax

Gamma
Desde
30 May 2008
Respuesta: ¿podiais poner una guia de como instalar el post thank you?

El hide esta tirado, subes la imagenes a la carpeta images y importas el productos.

Sin embargo en la guia de thanks que habia leido me ponia que modificara el postbit y el posbit_legacy, lo hice y aparecio el thank, pero dejo de funcionar el hide, por eso queria una guia.

No es solo subiendo archivos y importando productos como el hide

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
La mejor guía para instalar cualquier hack, es el Readme que acompaña a los demás archivos. Sigue los pasos que te marcan y no tendrás problemas.

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

sax, te recuerdo, que sin licencia, no vas a hacer nada, porque muchos readme vienen incompletos o son de versiones atrasadas, es un consejo que te doy como amigo, ademas de que muchos aquí no dan soporte sin licencia.Se que vale 160$, pero te dan muchas mas posibilidades, desarrollar el software requiere un tiempo y un contrato de programadores.

Sax

Gamma
Desde
30 May 2008

Fire no tengo licencia por que no tengo foro, estoy aprendiendo a hacer cosas en localhost.

Una vez sepa hacer lo que me interesa, la compro y monto la web con vbulletin en vez de phpbb.

Prefiero aprender y saber hacer yo las cosas que pagar 200 para que me lo monten como haces tu :p

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Sax, me parece muy bien que no te compres una licencia si aún no tienes decidio montar tu propio foro, pero en nuestras Políticas queda bien claro que no podemos ofrecer ni pedir material con derechos de autor.

Podemos ayudarte en preguntas concretas y en cuantos problemas te surjan, siempre que esto no vaya en contra de las normas del foro.

En el problema que en este momento te atañe, puedo decirte que el Post Thanks se instala perfectamente si sigues lo pasos del Readme, pero has te tener en cuenta que hay muchas versiones, creo que la última es la 7.6, y que has de ver cuál es la que funciona en la versión del vB que tienes tú.

Ah!, Fire[PrEDaToR], solo intentó aclararte algunas cosas y tiene razón en lo que dice.

Saludos!