¿Podré mantener las Keywords?

• Autor Autor AngelSamuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AngelSamuel

Delta
Social Media
Hola ForoBeta,

Tengo un sitio que no está bajo ninguna CMS y me gustaría migrar el contenido a Wordpress. Bien, por eso no hay problema. En el index de Wordpress pondría el mismo contenido que hay en el index.php de esta página en cuestión y seguramente haga lo mismo con el resto de páginas.

Hace 2 años, mi compañero de proyectos financió y contrató a un SEO para que con ciertas Keywords (A, B, C) nos encontraran en primera página. Entonces, me preguntaba si migrando a wordpress e instalando All in SEO y optimizando la página ¿Podría mantener las mismas keys con las que llegan a nuestra página web?.

Un saludo,
Ángel.

Si migras todo correctamente no tendrías por que tener problemas, pero con google.. nunca se sabe:fatigue:

No tendrás problemas , pero me imagino que deberás de hacer alguna redirección tal como sucede cuando te cambias de blogger a wordpress , pero espera la opinión de algún experto . :topsy_turvy:

Creo que tendrás que hacer redirecciones 301 para conservar el pagerank y demás, hay un usuario en el foro que hace ese servicio, y la gente ha quedado satisfecha. Si no le encuentras avísame y te digo quién es :encouragement:

Re: ¿Podré mantener las Keywords?

Hola,

Antes de nada daros las gracias por perder un poco de vuestro valioso tiempo en mi. No entiendo eso de l redireccion.

¿Redireccionar a donde? El dominio será el mismo solo que en vez de una pagina sencilla, un wordpress. Lo que yo trato de saber es si que si aun siendo el mismo dominio pero con diferente plataforma pueda mantener las keywords.

Gracias, de verdad.

Un saludo,
Ángel.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No soy un experto, pero lo más seguro es que sufras algunos movimientos en lo que Google se acostumbra.

No creo que tengas problemas si no vas a cambiar de urls.
Vigila respetar los títulos y descripciones de las páginas que ya tienes posicionadas.

Última edición:
Atrás