¿Podría perder mi cuenta debido a esto?

• Autor Autor NavYto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NavYto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,

Resulta que para ganar ciertos suscriptores pues comento en aquellos canales similares a mis temáticas, y pues hago un comentario pero no les digo que visiten a mi canal, más bien les digo hago como "En mi canal hace mucho traté un video similar explicando algunas cosas parecidas, por lo que ese youtuber tiene razón" Pues algunas personas me saltan que es Spam y que me van a denunciar a través de los comentarios...

Pues, ¿Podría perder mi cuenta debido a ello con todo mi canal?

Es muy difícil que pierdas tu canal por eso. :encouragement:

En algunos casos si muchos de tus comentarios son marcados como Spam youtube te puede eliminar la cuenta, conozco personas a los que les paso esto.

Como ya te dijeron, no esta contra las reglas de youtube, pero si alguien te denuncia si puede ocacionarte problemas...

[MENTION=154772]NavYto[/MENTION] No veo que tengas problemas por ello, si te marcan spam y Youtube ve que no estás publicando excesivamente ningún enlace externo entonces no hay de que temer...

Oh entiendo, porque realmente así estoy consiguiendo muchos suscriptores, pues, algunos cuando me citan el comentario me dicen "tremendo spam, denunciado" algunos comentarios debajo del mío aparecen así, pero yo no pongo ningún link o nada, por ejemplo.

"La vida en el universo puede parecer compleja y apuesto que una vez encontrada cambiará la percepción de toda la humanidad, buen video The Universe 😀. Además algunos teorizan que no existe vida allá afuera y pues creo que están en lo incorrecto, pues de tantas cantidades de estrellas, pues es ilógico que no aparezca nada... en mi canal hice un video sobre la Ecuación de Drake determinando cuanta vida teórica puede existir allá afuera"

Esto tipos de comentarios es que regularmente hago en algunos canales, y al menos con tres o 4 cuentas de google lo ubico como un comentario destacado, y por tendencia los otros clickean y se suscriben... pero hay otros que dicen que estoy haciendo spam... y temo a que me denuncien... no se si es ilegan lo que he hecho como expliqué en el ejemplo. 😕

Despues que no hagas spam y tus ocmentarios sean demasiados iguales siempre que publicas no habria problema, ten cuidado si usas bots para generar estos comentarios en canales similares al tuyo.

saludos

No, solo comento y pues tengo dos cuentas extras más con la cual me doy like "hasta los 3" y pues por tendencia los otros lo hacen y me siguen.
Muchas gracias por las respuestas anyways :encouragement: