¿Podría publicar en WordPress desde mi móvil?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as

¿Sería práctico durante un viaje?

No cuento con portátil.

Y veo complejo el tema de las imágenes, no sé si haya algún gestor de archivos que facilite esta tarea.

Gracias

Si se puede publicar en WordPress desde el móvil yo en particular lo uso desde el móvil para instalación de plugins y publicación de entradas.

Durante un viaje yo no lo uso debido a que en los viajes ya sean cercanos o lejanos hay una constante desconexion de Internet, bueno en mi país es así por eso no lo recomiendo pero si en su país tiene una buena conexión a Internet.

Para las imágenes recomiendo el gestor de archivos ES Explorer esta en la play store en su versión normal y pro de pago.

Espero la información te haya sido de ayuda.

Puedes utilizar la aplicacion oficial de wordpress, aunque cuando lo probé, requería que instales un plugin para tener más opciones de administración.

Te dejo este link de una guía

Si es posible, yo regularmente viajo con una tableta con una pantalla mas o menos grande y me adapto facilmente para hacer todo en wordpress, desde publicar hasta crear paginas y demás. Inclusive hay tabletas que les puedes agregar teclado y mouse.

Con el celular puedes hacer lo mismo aunque un poquito mas pequeño todo jeje...

Puedes entrar normalmente a wordpress desde administrador y te queda todo igual para administrar (wp-admin)

Saludos.

Yo dejo las entradas en borrador y desde el cel voy publicando, aunque es mejor una tablet con su teclado, por el tamaño de la pantalla pero por economía aun no la he podido comprar

Sí, yo lo he hecho para notas pequeñas y con las imagenes no he tenido problemas.
Es cierto que si es un texto muy largo, se hace lento estar usando el teclado de pantalla, por lo que para estos casos prefiero una tablet con teclado.

Otra opción, es mandar la entrada desde correo electrónico.

Es más complicado escribir y editar pero no hay problema. Te aconsejo que dejes subidas al servidor las fotos ya optimizadas.

Hola chicos/as

¿Sería práctico durante un viaje?

No cuento con portátil.

Y veo complejo el tema de las imágenes, no sé si haya algún gestor de archivos que facilite esta tarea.

Gracias
Yo actualmente inicio una conversación con ChatGPT y empiezo a escribirle el artículo que quiero hacer a un GPT que hice personalizado

No solamente está personalizado un poco con mi estilo de escritura, sino que también me sirve para guardar notas y luego más adelante puedo leer bien desarrollada la idea que tenía y al final simplemente en muchas ocasiones solamente copio y pego directamente al blog

Puedes utilizar la aplicacion oficial de wordpress, aunque cuando lo probé, requería que instales un plugin para tener más opciones de administración.

Te dejo este link de una guía

si bien existe la aplicación oficial, es malísima yo lo que recomendaría es utilizar el modo escritorio de cualquier teléfono y controlando un poco el zoom se puede hacer cualquier cosa desde el móvil.

La única excepción que veo es arrastre de cosas porque con el Touch y el modo escritorio no va muy bien
Yo actualmente inicio una conversación con ChatGPT y empiezo a escribirle el artículo que quiero hacer a un GPT que hice personalizado

No solamente está personalizado un poco con mi estilo de escritura, sino que también me sirve para guardar notas y luego más adelante puedo leer bien desarrollada la idea que tenía y al final simplemente en muchas ocasiones solamente copio y pego directamente al blog

si bien existe la aplicación oficial, es malísima yo lo que recomendaría es utilizar el modo escritorio de cualquier teléfono y controlando un poco el zoom se puede hacer cualquier cosa desde el móvil.

La única excepción que veo es arrastre de cosas porque con el Touch y el modo escritorio no va muy bien

Por eso la habia dejado de usar.

Igual, en su momento tenía mas cosas hechas con Ghost.

Ahora estoy tratando de migrar algunas cosas a Hugo.

Por eso la habia dejado de usar.

Igual, en su momento tenía mas cosas hechas con Ghost.

Ahora estoy tratando de migrar algunas cosas a Hugo.
¿Qué es Hugo?

Eso me estaba teniendo.

De pronto cambiando el sistema de escritura, en el pasado usé alguno diferente al que viene por defecto, pero ninguno me terminó de convencer, aunque en este caso puede que me sirva. Gracias.

De poder se puede pero es mucho mejor usar la computadora para este tipo de tareas! sobre todo porque a veces desde el movil se puede subir mal

¿Qué es Hugo?
Hugo (https://gohugo.io) es un generador de sitios estaticos.

Escribis en Markdown directamente en un archivo de texto, y hugo genera la pagina html con el theme del sitio.

Tiene sus ventajas y desventajas. Para mi caso de uso, es mi blog personal donde escribo tonterias.
Pero para un blog multiusuario, no se si sería conveniente (depende mucho de los usuarios). No tiene un editor de texto como WP, por ejemplo. Es necesario escribir directamente en un archivo de texto.

Atrás