¿Podría ser baneado en Adsense después de 5 años?

AYLC Seguir

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2011
Hola, hace mucho tiempo cuando inicie en esto masomenos hace 5 años atras, cree una cuenta en adsense y la puse en un sitio, pero masomenos en un mes me banearon por que en ese sitio hubo clics indebidos, bueno eso es lo que me mandaron en el mensaje, quiza algun familiar con buena intencion los hizo y me frego :ambivalence:

La cosa es que unca llegue a verificar mi cuenta adsense osea nunca llegue a enviar mi informacion fiscal porque no llegue a mas de 10$
Ahora despues de todo este tiempo me cree una cuenta a mi nombre y ya la tengo medio año sin problemas, pero algunos de mis datos aun los e incluido como mis datos como la direccion de domicilio o algunas cosas siguen igual.

Pero como dije nunca llegue a mandar mi informacion fiscal, que probabilidades hay de que me baneen despues de estos 5 años? el sitio que tengo adsense es distinto al que tenia, no los puse en sitio donde me banearon, es uno nuevo.

Que dicen? alguna opinion del caso?

Luis Medina

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Pero la cuenta estaba verificada, te enviaron el pin?

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si no te enviaron PIN en tu cuenta de ban puedes ponerlo colega :D y no abra riesgo.

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2011
Si no te enviaron PIN en tu cuenta de ban puedes ponerlo colega :D y no abra riesgo.

A donde me deberia legar el PIN? pues que yo sepa no me llego nada al correo que esta afiliado, osea al gmail

ZumbyBR

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2014
He tenido 4 cuentas baneadas en el pasado, cuando era un novato, ha sido de unos 4-5 años (nunca se verificaron porque yo era baneado antes de recibir el pin). Actualmente utilizo una cuenta con la misma información de correo, pero estoy usando un nombre de otra persona, aunque estoy seguro de que esto tiene influencia sobre algo.
Han pasado dos años, he recibido varios pagos y nunca ha tenido problemas.. :distant:

m4rc0gr1c0

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2014
A donde me deberia legar el PIN? pues que yo sepa no me llego nada al correo que esta afiliado, osea al gmail

El PIN te lo mandan a tu direccion fisica, es para comprobar tu domicilio y se puede tardar hasta 2 meses en llegar.

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
yo hace mas o menos 3 años me cree una cuenta de adsense no sabia nada le di acceso a un amigo el cual puso anuncios en una web warez y quisiera saber si ya pasado ese tiempo puedo volver a intentarlo o me van a volver a dar ban

ZumbyBR

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2014
El PIN te lo mandan a tu direccion fisica, es para comprobar tu domicilio y se puede tardar hasta 2 meses en llegar.

Exactamente, lo que es muy importante que su dirección es correcta. El pin viene en una carta.

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
Yo era de esos en los años 2009 a 2010 que me gustaba registrarme en todo tipo página, un día encontré adsense e hice un blog y yo como niño que no sabía nada de eso le hice unos 50 click al anuncio y me banearon Jajajajaa, pero nunca verifique la cuenta porque no alcance el monto mínimo que son 10 USD para que te envíen el PIN.
Desde el 2012 cuento con mi cuenta Adsense y goza de buena salud, he cobrado 5 veces.
:cool:

ZumbyBR

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2014
yo hace mas o menos 3 años me cree una cuenta de adsense no sabia nada le di acceso a un amigo el cual puso anuncios en una web warez y quisiera saber si ya pasado ese tiempo puedo volver a intentarlo o me van a volver a dar ban

Ya retirado el contenido Warez cuánto tiempo? Podría recibir algún pago o alcanzar el límite de 10 $ para verificar la cuenta?
Si ha logrado pasar por esta fase de verificación y no haya sido baneado o ganancias en el sitio de su amigo no eran pertinentes .. Creo que no hay ningún problema para utilizar la cuenta normalmente.

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
Ya retirado el contenido Warez cuánto tiempo? Podría recibir algún pago o alcanzar el límite de 10 $ para verificar la cuenta?
Si ha logrado pasar por esta fase de verificación y no haya sido baneado o ganancias en el sitio de su amigo no eran pertinentes .. Creo que no hay ningún problema para utilizar la cuenta normalmente.

lo que pregunto es si me puedo crear una nueva cuenta ya que desde hace 3 años no intento

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
El pin te llega cuando ya pasaste los 10$ para verificarla verdad?, nop no me llego ese PIN..

Si no te llego el PIN no te preocupes, créate una nueva cuenta adsense con la dirección donde vives y listo, no hay problemas.
El problema viene si te enviaron el Pin y verificaste la cuenta Adsense.