Podria tener exito un canal de YouTube así?

soylomass Seguir

Épsilon
Programador
Desde
21 Jun 2010
Se me ocurrió hacer un canal de videos como WDF pero donde la que hable y presente los videos divertidos sea una chica china (mi novia, por eso con la cara tapada jaja). Creo que seria divertido no solo por los videos si no por escuchar a una extranjera hablar español.

Que les parece?, podría gustar?

Última edición:

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
Claro, la cuestión es probar, ya sabes que nada esta escrito, puede que resulte todo un éxito o un fracaso total.

:encouragement:

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Arriesgate, Werevertumorro era el único comediante pero luego salió HolaSoyGerman y muchos más, en fin, el negocio da para todos :encouragement:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
No lo dejo en la ruina, los dos siguen siendo famosos, como digo en este negocio no es como Adsense, la gente ve todos lo comediantes que le guste, Juanita o algo asi se llama la de mi mi miercoles también, pero sigue siendo famoso Werever :encouragement:
ahh si, recuerdo el primer video de werever, ahora ese german lo dejo en la ruina :ambivalence:

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Les recomiendo a Ronald Mackay, es de Guatemala y un verdadero maestro de lo gracioso, es el creador de "Saquencela", y ahora se dedica a su canal este es un video, se los recomiendo :p

[YOUTUBE]fmUb1rveAY4[/YOUTUBE]

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
ahhh si ovio pero me refiero a que werever llevaba 5 años en el negocio, y german con solo 1 año y medio ya lo supero en todos los sentidos,

pero me gusta mas werever :distant:QUOTE=tutorialesp;1748219]No lo dejo en la ruina, los dos siguen siendo famosos, como digo en este negocio no es como Adsense, la gente ve todos lo comediantes que le guste, Juanita o algo asi se llama la de mi mi miercoles también, pero sigue siendo famoso Werever :encouragement:[/QUOTE]

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Claro, puedes hacerlo popular y seria una gran fuente de ingresos para ti.Pero algo si: tienes que promocionarlo, si es posible hasta con adwords

Ihering

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2012
Toda idea es viable, si sabes cual es tu público objetivo, no es cuestión de que tu creas de que es gracioso, sino a que tipo de gente le puede resultar gracioso, como vas a llegar a ellos y cuanto tiempo y dinero quieres invertir en el proyecto. Y por supuesto analiza a tu competencia.

Coge papel y bolí y haz números.