Podria tener exito un canal de YouTube así?

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
soylomass

soylomass

Épsilon
Programador
Se me ocurrió hacer un canal de videos como WDF pero donde la que hable y presente los videos divertidos sea una chica china (mi novia, por eso con la cara tapada jaja). Creo que seria divertido no solo por los videos si no por escuchar a una extranjera hablar español.

Que les parece?, podría gustar?

Última edición:
Claro, la cuestión es probar, ya sabes que nada esta escrito, puede que resulte todo un éxito o un fracaso total.

:encouragement:

Arriesgate, Werevertumorro era el único comediante pero luego salió HolaSoyGerman y muchos más, en fin, el negocio da para todos :encouragement:

ahh si, recuerdo el primer video de werever, ahora ese german lo dejo en la ruina :ambivalence:
Arriesgate, Werevertumorro era el único comediante pero luego salió HolaSoyGerman y muchos más, en fin, el negocio da para todos :encouragement:

No lo dejo en la ruina, los dos siguen siendo famosos, como digo en este negocio no es como Adsense, la gente ve todos lo comediantes que le guste, Juanita o algo asi se llama la de mi mi miercoles también, pero sigue siendo famoso Werever :encouragement:
ahh si, recuerdo el primer video de werever, ahora ese german lo dejo en la ruina :ambivalence:

Les recomiendo a Ronald Mackay, es de Guatemala y un verdadero maestro de lo gracioso, es el creador de "Saquencela", y ahora se dedica a su canal este es un video, se los recomiendo 😛

[YOUTUBE]fmUb1rveAY4[/YOUTUBE]

ahhh si ovio pero me refiero a que werever llevaba 5 años en el negocio, y german con solo 1 año y medio ya lo supero en todos los sentidos,

pero me gusta mas werever :distant:QUOTE=tutorialesp;1748219]No lo dejo en la ruina, los dos siguen siendo famosos, como digo en este negocio no es como Adsense, la gente ve todos lo comediantes que le guste, Juanita o algo asi se llama la de mi mi miercoles también, pero sigue siendo famoso Werever :encouragement:[/QUOTE]

No lo dejo en la ruina, los dos siguen siendo famosos, como digo en este negocio no es como Adsense, la gente ve todos lo comediantes que le guste, Juanita o algo asi se llama la de mi mi miercoles también, pero sigue siendo famoso Werever :encouragement:

juanita xDDD
la caeli

Claro, puedes hacerlo popular y seria una gran fuente de ingresos para ti.Pero algo si: tienes que promocionarlo, si es posible hasta con adwords

Gracias a todos por responder. Tienen algunos consejos o recomendaciónes para comenzar?

Toda idea es viable, si sabes cual es tu público objetivo, no es cuestión de que tu creas de que es gracioso, sino a que tipo de gente le puede resultar gracioso, como vas a llegar a ellos y cuanto tiempo y dinero quieres invertir en el proyecto. Y por supuesto analiza a tu competencia.

Coge papel y bolí y haz números.

Atrás