¿Podría vender cuentas de League Of legend?¿Que precio le tendría que poner?

RezzorVM Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2013
(Nose si este tema está en el apartado correcto, si no lo está, pido que lo muevan al correspondiente, gracias)
Hola amigos, lamentablemente, soy una persona que juega mucho a este juego, y se me dió la idea, de vender cuentas de LoL, pero nose si alguien las compraría.
A pesar de que las cuentas que yo podría crear, no tendrían Skins o RP extra, tendrían estas características:
-Cuenta Lvl 30
-400 rp (los que te dan gratis, suficientes para alguna skin barata, la cual si quieren, como sería una cuenta lvl 30, podrían mandársela a su cuenta principal como regalo)
-Ningun Campeón desbloqueado( ahora explico esto)
-Todos los PI (Puntos de influencia) que junte desde la creación de la cuenta, por lo que se podrá comprar varios campeones caros, directamente. (tengo que calcular el total de PI que se juntaría hasta llegar al nivel 30, pero sería muchisimo)

Y si alguien me quiere encargar que Suba de nivel una cuenta, con un Nick en específico, lo haría. (este se determina al crear la cuenta, y solo se puede cambiar despues en el juego pagando $)

Le crearía todo un Correo electrónico aparte, para usar solo para el registro de la cuenta, cosa de que el comprador, tenga el control de todo, una vez entregados los datos.

Ahora vengo con la cosa que me interesa, sé que hay gente que vende cuentas de LoL, con skins, y nosé si tendría valor alguno este tipo de cuenta que quiero vender yo, así que me interesaría saber cuanto pagarían ustedes, por una cuenta con estas características. (se que no sería mucho, pero dinero es dinero)
Saludos y espero sus respuestas

diego11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Sep 2011
Si las venderias rankeadas tendrian mejor precio... (desde plata en adelante, no bronce)

RezzorVM

Gamma
Desde
15 Jun 2013
Si las venderias rankeadas tendrian mejor precio... (desde plata en adelante, no bronce)
Si dices de que les juegue las partidas provisionales y las meta directamente a plata, eso podría hacerlo, pero para jugar ranked la cuenta tiene que tener un mínimo de campeones comprados, y eso sacaría lo de entregar la cuenta con todos los PI desde que junte.
Sería mejor dar cuentas unranked con todo ese PI, o entregar cuentas metidas en una liga?

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Si dices de que les juegue las partidas provisionales y las meta directamente a plata, eso podría hacerlo, pero para jugar ranked la cuenta tiene que tener un mínimo de campeones comprados, y eso sacaría lo de entregar la cuenta con todos los PI desde que junte.
Sería mejor dar cuentas unranked con todo ese PI, o entregar cuentas metidas en una liga?

Es verdad, son 16, pero podrias comprarles los campeones de 450 (bueno, y los que siguen de precio, no es mucho pi tampoco), pero el tema es que fijate que algunos tambien te dan eloboost para poder subir de liga, vos podrias vender una cuenta ya rankeada con casi full de pi, no es tan mala idea.

RezzorVM

Gamma
Desde
15 Jun 2013
Es verdad, son 16, pero podrias comprarles los campeones de 450 (bueno, y los que siguen de precio, no es mucho pi tampoco), pero el tema es que fijate que algunos tambien te dan eloboost para poder subir de liga, vos podrias vender una cuenta ya rankeada con casi full de pi, no es tan mala idea.
Podría ser, comprandole los champ de 450 para poder jugar las ranked, no sumarían ni el precio de 1 champ de los caros, que estan 6300. Podría ser una posibilidad.

tertulianeo

Alfa
Desde
27 Jun 2012
No seria mala idea pero veo un mejor negocio en eso de eloboost (tipos que esten en bronze y quieran salir a plata u oro)

- - - Actualizado - - -

Porque levantar una cuenta a 30 se me hace mucha perdida de tiempo que podrias usar en otros metodos para consegir dinero

dragonvm

Épsilon
Desde
24 Abr 2011
Pues no creo que ganes más de 30€ por una cuenta así, he visto más y con skins, etc... venderse por 50€ aprox, pero por intentarlo...

Obviamente tiempo/dinero no te sale rentable (al menos a mi)

braianvel

Alfa
Desde
25 Ago 2014
como idea, no es mala, ya que algún noob que no tenga ganas de levear, podría comprarla.. pero tendría que estar minimamente rankeado en silver..

pero la verdad que es MUCHO tiempo el que vas a invertir en eso (ya que no vas de 0 a 30 en un día), pudiendo hacer otros trabajitos y ganar mucho mas dinero.. decisión tuya :)

stpeer

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2013
que precio tienes pensado?

ervando

Dseda
Social Media
Desde
14 May 2012
Mientras mas elevado en ranked mas le podrás cobrar

gustavoarrese

Beta
Desde
15 Nov 2014
como dicen anteriormente, eso te demandaría bastante tiempo, yo creo que por mas que tengas ese tiempo, no se si sea viable

suerte de igual forma!

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2016
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si eres buen jugador, creo que te conviene mas unirte a esas páginas en las que te registras y haces duelos con otros players y el ganador se gana cierta cantidad de dinero (obviamente hay que pagar algo). No recuerdo precisamente en nombre de esta página (hay varias), peros si las buscas en youtube o google seguro que las encuentras rápido. Algo como "Ganar dinero jugando LOL".