¿Podríais criticar mi sitio para poder mejorarlo?

• Autor Autor DMRAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DMRAN

DMRAN

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Buenas, hará cosa de un mes presente mi sitio en esta comunidad, ha pasado el tiempo y ahora me gustaría pediros si no fuera mucha molestia si podríais criticarlo, ya sea a bien o a mal, para poder mejorarlo todo lo posible. Pido que si veis algo mal me lo digáis y que si podéis no os saltéis nada ya que de lo que me digáis mejorare el sitio.

Espero no estar pidiendo demasiado y doy las gracias a todos aquellos que me ayuden a mejorar mi sitio y a aquellos que lo intenten.

Sitio: Enlace eliminado

Muchas gracias y saludos🙂

me gusta la interfaz de taringa, a los users organizales los avatars veo que estan en defaults y las imagenes en error pero se ve muy bien el proyecto!

me gusta la interfaz de taringa, a los users organizales los avatars veo que estan en defaults y las imagenes en error pero se ve muy bien el proyecto!

Muchas gracias por tu comentario. Ahora mismo me pondré con los avatars. Muchas gracias 🙂

Tiene buena pinta....aunque repasaría un poco la cabecera principa "es la primera impresión de una web"l, p.e: a la derecha de la mascota azul se nota el contorno rectangular de la cabezera.

Tiene buena pinta....aunque repasaría un poco la cabecera principa "es la primera impresión de una web"l, p.e: a la derecha de la mascota azul se nota el contorno rectangular de la cabezera.

Tienes razón no me había dado cuenta. Esto tiene fácil solución porque estuve haciendo dos o tres nuevas cabeceras, solo me hace falta decidirme por una. Muchas gracias por tu ayuda 🙂

Hola, soy nueva por aquí, quiero opinar sobre tu sitio, sin embargo no veo el link para verlo, lo podrías repetir. Un saludo

Hola, soy nueva por aquí, quiero opinar sobre tu sitio, sin embargo no veo el link para verlo, lo podrías repetir. Un saludo

No ves el link? Que raro, te lo vuelvo a dejar por si hay algún error
Enlace eliminado

La verdad esque esta muy bien, creo que tiene mucho potencial.
No tengo opinion objetiva pues la veo bastante completita.

saludos!

Está buena la idea, nunca había visto una página donde puedas hacer spam exclusivamente jaja

muy buena me gusta la platilla! aparte con la tematica te va a ir bien

A mi me ha gustado mucho, lo único que la plantilla va demasiado ancha en firefox (1024 resolución normal), tenes algun error.

La verdad que la página es muy curiosa 😀

Me gusto, aunque quiza personalmente vi el header un poco grande, un detalle nomas. Interesante el contenido y la idea. Ah, no me carga algunos iconos, pero quiza es problema mio. Buena suerte!

Sinceramente el theme me encanta y el logo también.

Me gusto, aunque quiza personalmente vi el header un poco grande, un detalle nomas. Interesante el contenido y la idea. Ah, no me carga algunos iconos, pero quiza es problema mio. Buena suerte!

Muchas gracias por tu aportación, lo de los iconos me pasa también pero solo en Google Chrome así que tendré que mirar lo que sucede. Muchas gracias 🙂