Critica mi blog para poder mejorarlo

• Autor Autor rmullen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rmullen

rmullen

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Acabo de crear un blog llevo 2 semanas acomodandolo y forobeta me ha aydado mucho, por eso se los muestros por toda esa ayuda que me han prestado.

Demen sus opiniones de diseño, contenido todo lo que vean por ahi acepto criticas malas buenas lo que sea opinen, ya que gracias a todos ustedes fue que nacio este blog.

Mi experiencia es que nose mucho sobre programacion pero aprendo cada dia. No tiene mucho contenido esta recien creado y perfeccionar el funcionamiento y las redes sociales me han llevado mucho tiempo que no me han dado de este para publicar contenido pero hacia adelante continuando y mejorando cada dia.

Viajes, Destinos, Tours, Hoteles,Turismo y Ofertas

Espero tus comentarios. Saludos

Siento que el logo no va con el diseño del blog, deberías cambiar el color de "Planeta" y el de "De Viajes" y usar anaranjado y gris para que combine, referente a lo demás, lo veo bien estructurado, minimalista pero elegante. Lo único es el logo, espero puedas editarlo. Saludos! 🙂

Demasiado espacio vacío arriba. El título está bien y el logo me gusta, pero yo lo haría más grande y con mayor calidad. El menú se ve bien y el diseño de las entradas me agrada. Vas bien. Sigue así y suerte en el proyecto.

Ami me gusta, solo le falta mas contenido y ahi vas 🙂

me gusta mucho el diseño, lo unico fuera de lugar es el logo, yo te recomendaria algo monocromatico que le haga juego al template del sitio

Atrás