¿Podríamos hacer esto?

• Autor Autor Yorwin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yorwin Ramos

Préstamo
Dseda
Social Media
Muy buen día foreros, primero que todo felices fiestas..:love_heart:

La razón por la que hago este post es porque se me vino una idea a la mente, hace rato vi un post donde un chico preguntaba que cuanto se necesita para ayudar a una familia venezolana con un día de comida, y pues me pareció buena idea ayudar de la siguiente forma..

Qué tal si hacemos una conjunta, para ayudar a familias Venezolanas? Yo soy venezolano y obvio no gano mucho dinero, pero podría aportar unos 10$ además de encargarme de organizar la ayuda, todo con facturas de cada gastos que tenga para mostrarles a ustedes, vídeos mostrando lo que se entregaría (No será dinero, será comida.) Y también videos de cuando se entregué, obviamente no se a quién será pero podría entrar a un barrio o en las calles, de la misma manera digo que no ayudariamos a familiares míos ni amigos ,para evitar problemas y que piensen que me aprovecho de esto..

No sé si pillan la idea... Abro el tema para ver sus opiniones y si les parece bien, abriría la conjunta. Quizás hasta me mande hacer una camisa de Forobeta para representar la comunidad a la hora de entrada las ayudas etc.. espero sus opiniones.

Buenos días amigo, también soy de acá de Venezuela, excelente idea que está reconstruyendo, esto no lo hace cualquiera. Pues está bien lo de la conjunta también aconsejo llevar un registro contable de cada donación de parte de los foreros para sí tener una cuenta bastante estable, lo de la camisa está perfecto amigo igualmente lo de los videos, por mí está bien y tienes un boto de mi parte, Suerte amigo. :encouragement:

Me parece una buena idea paisano:encouragement:

Me parece buen idea pero sería con una persona seria y conocida por usuarios del foro que no se van a quedar con el dinero que se recolecte!!
Además confiable que sepa aque familias se van ha entregar no que por quedar bien sea a familias seleccionadas, seria dar el dinero sabiendo que se va dar esos recursos a los que en verdad lo necesitan.
Creo que deberías poner una sugerencia yo apoyo esto, 🙂

- - - Actualizado - - -

PD. Sería buena idea de las camisetas hay muchos websmaster que podríamos dar por ejemplo 30_50 usd para que una parte se coja para una camisa con logotipo y url del. Sitio web como una promoción 🙂 yo por mi parte si estaría dispuesto a darlo!

A mi me parece una excelente iniciativa, me fuese gustado que entre todos los venezolanos del foro se creara una página web donde se pidan donaciones destinadas a la compra de alimentos y medicinas para las personas más necesitadas, que todos los foreros colaborarán con sus conocimientos, diseñadores que se encargaran del apartado gráfico, los que se encargan de SEO posicionar la página, se hiciera un canal en Youtube y en redes sociales para tener más alcance, pero la única pega es que no se podria armar tanto revuelo para no entrar en la mira del gobierno, porque como ya saben todo lo que esta en la mira del gobierno termina destrozado.

Soy partidario de hacer colaboraciones pero anónimas y me parece una gran idea, hay muchas personas pasando trabajo, y así sea de 1$ se puede hacer la diferencia.

Me encanta la idea :love_heart: Yo puedo ayudar en Anzoátegui también, hay que mover en masas :encouragement:

A mi me parece una excelente iniciativa, me fuese gustado que entre todos los venezolanos del foro se creara una página web donde se pidan donaciones destinadas a la compra de alimentos y medicinas para las personas más necesitadas, que todos los foreros colaborarán con sus conocimientos, diseñadores que se encargaran del apartado gráfico, los que se encargan de SEO posicionar la página, se hiciera un canal en Youtube y en redes sociales para tener más alcance, pero la única pega es que no se podria armar tanto revuelo para no entrar en la mira del gobierno, porque como ya saben todo lo que esta en la mira del gobierno termina destrozado.

Soy partidario de hacer colaboraciones pero anónimas y me parece una gran idea, hay muchas personas pasando trabajo, y así sea de 1$ se puede hacer la diferencia.

Esto sí sería mejor, una web, canales de Youtube y fanpage con el nombre del movimiento y entre los venezolanos del foro colaborar con lo que podamos. Eso sería buena idea iniciarlo este 2018

Esto sí sería mejor, una web, canales de Youtube y fanpage con el nombre del movimiento y entre los venezolanos del foro colaborar con lo que podamos. Eso sería buena idea iniciarlo este 2018

Sería excelente, un movimiento real por y para los venezolanos :encouragement:

sería como una donación?, yo tengo saldo en mi paypal, no puedo donar mucho, pero con gusto puedo aportar algo.

Es una buena iniciativa pero debes indagar un poco mas si lo que quieres hacer es posible.
Hay muchos factores de riesgo en esto tipo de eventos por que ya vivi la experiencia y como venezolano debes saber que hay mucha pobreza y no puedes ir por la calle seleccionando al que tu crees que necesite.

- - - Actualizado - - -

Es una buena iniciativa pero debes indagar un poco mas si lo que quieres hacer es posible.
Hay muchos factores de riesgo en esto tipo de eventos por que ya vivi la experiencia y como venezolano debes saber que hay mucha pobreza y no puedes ir por la calle seleccionando al que tu crees que necesite.

- - - Actualizado - - -

Si eso lo se, pero se podrían hacer como hacen algunas personas, censos o sorteos, etc muchas cosas y a criterios de todos lo que colaboremos se ve quien necesite y quien no pues o quien necesite más. :distant: Hay que indagar como dices..

A mi también me gustaría ayudar, más que a familias con necesidades a estos niños que veo siempre en la ciudad donde vivo, ojalá contara con los recursos para ayudarlos.

7XGwJqm.webp

Puerto La Cruz, Paseo Colón. Mientras la gente de atrás está comiendo y disfrutando de la navidad, los niños no.

Apoyo la propuesta, siempre el problema en estos casos es la logística, transporte y cambiar el dinero para comprar las cosas,por lo demas se pueden hacer buenas cosas.

Apoyo, tambien la idea :encouragement:

me parece muy buena la idea, yo encantado de poderte ayudar con donaciones! :encouragement:

Es una idea buena pero debe ser alguien muy respetable y confiable del foro, esto como la teletón, el dinero va a la casas de los organizadores :encouragement:

No seria mala idea, mientras se haga con una plataforma solida y respaldo.

Yo podria donar algunos dolares, tampoco podria donar 1000$ pero ayudaria en lo que puedo.

Me apunto si hay buena organizacion

Muy buena iniciativa, si todos aportamos creo que podemos reunir unos 100$ hasta mas, al cambio podrianos ayudar a mucha gente con comida. :encouragement:

me parece buena idea, podría donar algo de dinero , todo de pende de cómo se plantee y se organice bien esto, en fin.

Atrás