¿Podrían echar un vistazo a mi blog?

• Autor Autor JordanAlvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JordanAlvarez

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, últimamente me va muy mal en Adsense, y en visitas y en todo, lo único que está bien es las redes sociales, no sé que estoy haciendo mal...

Si alguien tuviera la cordialidad de echar un vistazo y decirme que está mal, estaría muy agradecido, estoy en quiebra :ambivalence:

Music Mundial

Saludos, gracias por su generosidad 🙂

Última edición por un moderador:
En cuanto a la ubicación de los anuncios yo lo veo bien, el problema es que no das mucha información, no sabemos cuántas visitas tienes al día, tu CTR, tu CPC, etc...

Pues tengo entendido que no está permitido compartir esos datos, pero te los enviaré por privado 🙂

debes colocar un bloque de anuncios de 336 x 250 bajo el título de la entrada otro de 300 x 650 en la barra lateral y el de 728 x 90 cambiarlo por un automático para los móbiles

El de los móviles ya está adaptado, bueno es otro diferente al entrar uno que una asesora de Google me pidió, Lorde ya empezó a trabajar oficialmente en su nuevo álbum. | Music Mundial

Puse el de 336 x250 así, esta bien? no crees que eso hace que se vaya gente sin ver la noticia? Y el de 300*650 en la barra de la derecha donde dice ADVERSITING? cambio por ese?

Muchas gracias por tu ayuda 🙂

Debes colocar anuncios con los que entre comillas obligues a que vean e interactuen tus visitas

el mismo adsense sugiere estos tamaños que sonlosquemas redituan clics y tienen mas competencia de anunciantes osea hay mas campañas para ellos

No importa que se vea así?: 483434_497595636951663_529540233_n.webp

- - - Actualizado - - -

el mismo adsense sugiere estos tamaños que sonlosquemas redituan clics y tienen mas competencia de anunciantes osea hay mas campañas para ellos
No importa que se vea así?: Ver el archivo adjunto 52519

Otro dato es que la versión móvil osea la versión responsive de tu web no se muestra, se muestra es la clásica de Blogger y por ende ya allí estas perdiendo impresiones/clics de Adsense

- - - Actualizado - - -

No importa que se vea así?: Ver el archivo adjunto 52518

- - - Actualizado - - -

No importa que se vea así?: Ver el archivo adjunto 52519

El anuncio se ve recortado y creo que por eso puedes tener problemas, y en mi opinión quitale eso que dice ADVERTISING no es necesario desde mi punto de vista

La responsive la quite ayer, para ver si mejoraba pero sigue igual :C, y además aun no he podido hacer que se vean los articulos relacionados. Me está costando mucho arreglar eso.

Y referente al anuncio, no era que si se cortaba lo de "anuncios google" podría tener problemas? creo que ahí se ve bien o mejor dejo el que estaba?

De echo debe aparentar ser parte del contenido de la web, del fondo de color del blog deben ser los colores de los anuncios de adsense y sí es necesario quitar la leyenda que dice ADVERTISING, todo esto para generar mas clics y subir el ctr

De echo debe aparentar ser parte del contenido de la web, del fondo de color del blog deben ser los colores de los anuncios de adsense y sí es necesario quitar la leyenda que dice ADVERTISING, todo esto para generar mas clics y subir el ctr

En la responsive se me ven cortados los anuncios con ipads e iphones, pero en mi android xperia zl se me ven casi perfectamente, y la responsive carga mas lento que la otra.. Esto es un problema supongo no?

Buenos dias,

¿que theme estás usando en tu blog?

Gracias

Como YA TE DIJERON, tendrías que sacarle eso que dice "ADVERTISING".
¿Cual es el problema de los articulos relacionados? 🙂

podrias ayudarme quiero un contador de visitas automatico igual al tuyo.

Como YA TE DIJERON, tendrías que sacarle eso que dice "ADVERTISING".
¿Cual es el problema de los articulos relacionados? 🙂

Hola, si lo quitaré, y pues perdón por responder tarde no estaba. El problema es que en la plantilla móvil no logro verlos :|

- - - Actualizado - - -

podrias ayudarme quiero un contador de visitas automatico igual al tuyo.

Si por supuesto, entra al blogger (diseño -> añadir gadget) y pon un contador, después elige el mismo que yo tengo y pones: Opciones de estilo
Animar contador
La velocidad de la animación depende de la frecuencia de las visitas a la página y puede ser difícil de observar a menos que el tráfico sea elevado.

Y ya 🙂

hmm me parece que la carga esta muy lenta podrías ver si puedes limpiar un poco la plantilla.

Atrás