Ivannoob Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 May 2015 #21 JordanAlvarez dijo: Pero la móvil o la de escritorio? Hacer clic para expandir... Un poco lenta nomas, pero en mi caso no me generaría problemas como usuario :encouragement:
JordanAlvarez dijo: Pero la móvil o la de escritorio? Hacer clic para expandir... Un poco lenta nomas, pero en mi caso no me generaría problemas como usuario :encouragement:
JordanAlvarez Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 May 2015 #22 Ivannoob dijo: Un poco lenta nomas, pero en mi caso no me generaría problemas como usuario :encouragement: Hacer clic para expandir... Sí pero cual es que ambas cargan diferente, si no estoy mal :v
Ivannoob dijo: Un poco lenta nomas, pero en mi caso no me generaría problemas como usuario :encouragement: Hacer clic para expandir... Sí pero cual es que ambas cargan diferente, si no estoy mal :v
Ivannoob Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 May 2015 #23 JordanAlvarez dijo: Sí pero cual es que ambas cargan diferente, si no estoy mal :v Hacer clic para expandir... Yo estoy desde la PC jajaja
JordanAlvarez dijo: Sí pero cual es que ambas cargan diferente, si no estoy mal :v Hacer clic para expandir... Yo estoy desde la PC jajaja
JordanAlvarez Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 May 2015 #24 Ivannoob dijo: Yo estoy desde la PC jajaja Hacer clic para expandir... Ah, esta bien gracias por el dato. Le reduciré algunas cosas 😀
Ivannoob dijo: Yo estoy desde la PC jajaja Hacer clic para expandir... Ah, esta bien gracias por el dato. Le reduciré algunas cosas 😀