¿Podrian visitar mi blog?

• Autor Autor Giaele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me hizo lento mi PC 😀 el otro es spam nomas 😀 jajaja no hay nada 😀

te daría un consejo que le cambies la plantilla, ya que son plantillas originales de blogger y se vuelven muy simples

el lado positivo es que las entradas al parecer son originales. :encouragement:

Aun estoy agregandoles parte del diseño por eso pido opiniones

Vi que en algunos posts el texto esta centrado, deberías dejarlo alineado a la izquierda. Mucha suerte con tus blogs :encouragement:

bueno blog sigue asi

Iba a decir que el diseño, pero ya comentaste que piensas mejorarlo así que :star2:, otra cosa si piensas monetizar con adsense ten mucho cuidado con las fotos provocativas, no le des razones a google que te haga ban en tu cuenta. De ahí en fuera mucho éxito.

muy curioso el de recetas pero falta mucho contenido, postea postea postea y postea

En el de recetas ví tu entrada de hoy 10 de febrero. El título es muy importante, debes escribir para tu público pero no te olvides que quien te conecta con ellos en mayor porcentaje es google.

Ese título no creo que nadie lo escriba como para que google lo muestre. Yo pensaría más en el título.

Suerte y éxitos con tu blog

Muchas gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

muchas gracias 🙂

El contenido se ve bien, solo habría que cambiar el diseño y comprar un dominio .com
Suerte :encouragement:

Se ve bien, en el primero que trata de películas he visto muchos parecidos al que tienes, al menos eso me parece. ¿que es lo que hace original tu blog?.
No me expliques que lo hace original, si no que eso se plasme en tu blog al momento de ingresar en él. Felicitaciones, no olvides publicar muy seguido, ayuda bastante en las ganancias.

me quedo con el de recetas, mira de poner algun video con las recetas, animo sigue si

Pues es un buen blog amigo ojala mejore:encouragement:

Atrás