Me ofrezco Pokémon GO | Cuentas, Apertura de huevos, IV's Perfectos y mucho más

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lyndbeck

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos activada
j6opaq.jpg

2en3zag.jpg

29c0x7l.jpg

orjths.jpg

Stock:

- Cuenta Nivel 18 - (Chica, Pokédex 54/151, 42 Pokémon con IVs desde 80% hasta 98%, 1180 Poképaradas, Buenos ítems).

- Cuenta Nivel 18 - (Chico, Pokédex 67/151, 48 Pokémon con IVs desde 80% hasta 96%, 1170 Poképaradas, Buenos ítems).

- Cuenta Nivel 13 - (Chico, Pokédex 49/151, 11 Pokémon con IVs desde 80% hasta 96%, 500 Poképaradas, Buenos ítems).

Contacto:

- MP.

Review:

- Se ofrecerá un descuento en algún servicio o en alguna de las cuentas que poseemos en " Stock ".​

Última edición:
No compras cuentas?

No compras cuentas?

No, solo vendo cuentas y demás servicios :encouragement:

Si alguien está interesado o interesada, tiene la review disponible, por la cual le hacemos un descuento en una de nuestras cuentas " Stock " o en uno de nuestros servicios 🙄

El servicio sigue activo :encouragement:

La review sigue disponible 🙂

Las cuentas en Stock las sigo mejorando. Además, una de ella consiguió un Pinsir con IVs al 100% (perfectos).

se puede ganar dinero ahi? o solo es por jugar y ser un maestro pokemon? :devilish:🙂😱

¿Cómo se hace, en android con gamehacker o freedom, así de fácil?

Servicio activo :encouragement:

Buenas, cuanto me cobrarías por subir mi cuenta nivel 15 al 20?

Hola compañero tengo una duda, que son los IV's es que lo mencionas pero no explicas que es :encouragement:

Hola compañero tengo una duda, que son los IV's es que lo mencionas pero no explicas que es :encouragement:

Buenas,

Los IV's son básicamente los valores individuales de cada Pokémon, esto lleva desde la 1ª generación y hace que 2 Pokémon no sean iguales. Entonces, los IV's en Pokémon Go son el " Ataque ", la " Defensa " y la " Stamina ", pero cada IV se compone de un número, siendo 0 el más bajo y 15 el más alto, por lo que si te toca un Pokémon que tenga 15/15/15 (Ataque, Defensa, Stamina), se podría decir que tienes un Pokémon 100% perfecto.

Aprovechando esta duda, una de las cuentas en Stock posee un Pinsir 100% perfecto, aunque cada cuenta en Stock posee bastantes Pokémon que poseen unos IV's superiores al 80%.

Un saludo.

Buenas,

Los IV's son básicamente los valores individuales de cada Pokémon, esto lleva desde la 1ª generación y hace que 2 Pokémon no sean iguales. Entonces, los IV's en Pokémon Go son el " Ataque ", la " Defensa " y la " Stamina ", pero cada IV se compone de un número, siendo 0 el más bajo y 15 el más alto, por lo que si te toca un Pokémon que tenga 15/15/15 (Ataque, Defensa, Stamina), se podría decir que tienes un Pokémon 100% perfecto.

Aprovechando esta duda, una de las cuentas en Stock posee un Pinsir 100% perfecto, aunque cada cuenta en Stock posee bastantes Pokémon que poseen unos IV's superiores al 80%.

Un saludo.

¿Dónde pueden verse los IV's en el juego?

Me interesa el servicio por review, cuanto seria el discount por la cuenta nivel 18 de chica? y/o la de chico?
Y cuanto cobrarian si tengo mi cuenta personal en nivel 10 y la quiero a nivel 30?
si me dan ban, vos me repones la acc o me haces la devolucion de mi dinero?

algo que no entendi de vuestras politicas, dices: si se llega a dar ban al momento de entregar la cuenta no te haces responsable ni de dar devolucion, es decir si a los 30 segundos que me la entregas y ni la he usado, me dan ban, ya perdi mi dinero y cuenta?

de que me serivia contratar para tener mis pokemon si tiene riesgo de baneo? ( estas usando seguramente ese programita " no lo dire para no malograr tu negocio ni desvirtuar" que todos usan sin moverte.)

Si me aseguras que no tendre riesgo de baneo me avisas, caso que no pues de que me serviria una cuenta full si al final me eliminaran la cuenta :s .
Me avisas.

¿Dónde pueden verse los IV's en el juego?

pokeadvisor.com, ahí puedes mirarlo, si no sabes cómo loguearte, busca en YouTube un vídeo sobre la página.

Me interesa el servicio por review, cuanto seria el discount por la cuenta nivel 18 de chica? y/o la de chico?
Y cuanto cobrarian si tengo mi cuenta personal en nivel 10 y la quiero a nivel 30?
si me dan ban, vos me repones la acc o me haces la devolucion de mi dinero?

algo que no entendi de vuestras politicas, dices: si se llega a dar ban al momento de entregar la cuenta no te haces responsable ni de dar devolucion, es decir si a los 30 segundos que me la entregas y ni la he usado, me dan ban, ya perdi mi dinero y cuenta?

Una vez entregados los datos de la cuenta no nos hacemos responsables de lo que suceda con ella, puesto que revisaremos antes de entregar la cuenta que esta vaya perfectamente y que no esté baneada.

¿Qué cuenta querías de las que están en Stock? Me falta actualizar los datos, ya que tienen más de nivel 20.

Respecto a tu duda, así me evito que cualquier persona que se dedique a usar ciertos programitas, me acabe reclamando una cuenta que le han baneado por su propia culpa.

Si me banean a mí la cuenta permanentemente mientras estoy ofreciendo el servicio, obviamente crearía una cuenta desde 0 y trataría de dejarla lo más similar posible a la cuenta baneada, aunque si el cliente lo decide, también podría reclamar su dinero, siempre y cuando me hayan baneado su cuenta permanentemente y no quiera que le cree una de 0 y ofrezca ahí el servicio, todo eso aparece en las condiciones del post principal.

de que me serivia contratar para tener mis pokemon si tiene riesgo de baneo? ( estas usando seguramente ese programita " no lo dire para no malograr tu negocio ni desvirtuar" que todos usan sin moverte.)

Si me aseguras que no tendre riesgo de baneo me avisas, caso que no pues de que me serviria una cuenta full si al final me eliminaran la cuenta :s .
Me avisas.

Vamos a ver, es una tontería que me digas que te van a eliminar la cuenta cuando hay gente que está a más de nivel 33 y, a día de hoy, es imposible subir a ese nivel si no has usado algún tipo de herramienta externa al juego.

Yo no me hago responsable, como le comenté al compañero anterior, de las cuentas una vez las entrego, para eso entro a ellas antes de entregarlas y me aseguro de que funcionen perfectamente y no tenga ningún baneo temporal/permanente.

Y no, yo no voy a poner la mano en el fuego por nadie, es decir, si yo te entrego la cuenta, te la banean en 1 semana y me vienes a reclamar, ¿Cómo sé que tú no has hecho algo por lo que te la hayan podido banear?

Un saludo.

Vamos a ver, es una tontería que me digas que te van a eliminar la cuenta cuando hay gente que está a más de nivel 33 y, a día de hoy, es imposible subir a ese nivel si no has usado algún tipo de herramienta externa al juego.

Yo no me hago responsable, como le comenté al compañero anterior, de las cuentas una vez las entrego, para eso entro a ellas antes de entregarlas y me aseguro de que funcionen perfectamente y no tenga ningún baneo temporal/permanente.

Y no, yo no voy a poner la mano en el fuego por nadie, es decir, si yo te entrego la cuenta, te la banean en 1 semana y me vienes a reclamar, ¿Cómo sé que tú no has hecho algo por lo que te la hayan podido banear?

Un saludo.

mmmmmmmmmmm todo estaba bien hasta que dijiste "¿Cómo sé que tú no has hecho algo por lo que te la hayan podido banear?"
Suerte en tu negocio compañero pero paso :encouragement::encouragement::encouragement: .

mmmmmmmmmmm todo estaba bien hasta que dijiste "¿Cómo sé que tú no has hecho algo por lo que te la hayan podido banear?"
Suerte en tu negocio compañero pero paso :encouragement::encouragement::encouragement: .

Vamos a ver, no hago referencia a que tú vengas y me digas eso, pero siempre está el típico listo que hace ese tipo de cosas y no voy a dejar que me estafen, es así de simple.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás