vuelvo a repetir mi pregunta: "si a los 30 segundos a mas tardar 5 min que me la entregas y ni la he usado, me dan ban, ya perdi mi dinero y cuenta?" (aclaro que no hablo de semana como vos si no de menos de cuestion de minutos)
y me interesa la de la chica nivel 20 y/o bien la del chico nivel 20 igual,
tambien cuanto cobrarias de subirme de nivel 10 a 20, mi cuenta personal.
Si sigues las indicaciones que te doy al comprar la cuenta, no tienen por qué banearte la cuenta al entrar en ella, ya que no tiene sentido eso que dices, pues la única manera de que te baneen después de entrar tú y a los 5 minutos, es que sea por pasar de una localización a otra que esté muy lejos en poco tiempo.
Si tú me dices que yo entro en ella y vivo en Madrid y a los 10 minutos entras tú y vives en Estados Unidos, obviamente te van a banear, pero es un baneo temporal, no permanente (suelen ser de 1 a 3 horas, a veces llegan a ser de casi 24 horas, pero todavía no me han baneado ninguna cuenta permanentemente).
Precio de la cuenta de nivel 20 con descuento por la review, serían 60$ netos (sale 75$ sin descuento). Además, hay que añadir que las cuentas tienen Pokémon con buenos IVs
🙂
Respecto a tu pregunta, restas el precio de una cuenta de nivel 20 a una de nivel 10 y ahí está el precio que te cobro por subírtela del 10 al 20:
75$ - 15$ = 60$ (obviamente capturando Pokémon, etc... y todo eso te lo quedas tú).
EDITO: Releyendo tu mensaje, se me olvidó aclararte que una vez entregada la cuenta, no me hago responsable de lo que suceda con ella, ya que pido que esperéis un tiempo prudencial antes de entrar, pues yo entraré a la cuenta antes de entregarla para asegurarme de que está todo correcto y, como ya te comenté, no te puedes cambiar de una localización a otra muy lejana en 10 minutos, pues te acaban baneando temporalmente.
En resumen, me quedo con el dinero y tú con la cuenta, si por algún casual hubiese algún problema justo cuando entras a la cuenta, lo verificaríamos y trataría de ayudarte, aunque tenga que subir una cuenta de nuevo.
Un saludo.