Cicklow
Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
La versión compilada no anda funcionando bien versad ? Porque agarra 5 pokestops
De ahí se rompe y luego otras 5 pokestops se desloguea y se repite todo xD
mmm no eso es problema con tu cuenta o con las coordenadas... ya que la version que esta en este post es la misma que estaba antes que nintendo la denuncie y la eliminen... Lo unico que se agrego fue un tiempo entre captura de pokemon (bot comun, el haxton no fue modificado)...
Hubo un error al solicitar sus datos (Esto podría ser debido a que su cuenta está prohibido o servidores de Niantic están ocupados). Por favor, inténtelo de nuevo.
mmm no eso es problema con tu cuenta o con las coordenadas... ya que la version que esta en este post es la misma que estaba antes que nintendo la denuncie y la eliminen... Lo unico que se agrego fue un tiempo entre captura de pokemon (bot comun, el haxton no fue modificado)...
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Me banearon la cuenta y eso que casi ni la usaba ya, esperando la nueva actualización de bot compañero por favor, gracias. :encouragement:
Hola, te banearon totalmente?
- - - Actualizado - - -
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] aún está funcionando?
Tengo que entendido que ahora mismo por estas practicas ya no hay suspension, sino ban permanente.
Aca les dejo el nuevo bot que estoy armando (es el bot de Ar1i + modificaciones mias)
http://forobeta.com/fuera-de-tema/171800-di-que-quieras-4-1-a-11406.html#post4202023
Se puede usar varias cuentas a la vez y si se puede buscar pokemones raros.?
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] el anterior me funciona bien pero al bajar este me manda una serie de errores, al parecer es un error en cargar la lista de pokemones, me falta hacer algo ?Aca les dejo el nuevo bot que estoy armando (es el bot de Ar1i + modificaciones mias)
http://forobeta.com/fuera-de-tema/171800-di-que-quieras-4-1-a-11406.html#post4202023
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] el anterior me funciona bien pero al bajar este me manda una serie de errores, al parecer es un error en cargar la lista de pokemones, me falta hacer algo ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?