Tutorial: PokemonGO - LVL30 en menos de 9hs + TIPS

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La versión compilada no anda funcionando bien versad ? Porque agarra 5 pokestops
De ahí se rompe y luego otras 5 pokestops se desloguea y se repite todo xD

mmm no eso es problema con tu cuenta o con las coordenadas... ya que la version que esta en este post es la misma que estaba antes que nintendo la denuncie y la eliminen... Lo unico que se agrego fue un tiempo entre captura de pokemon (bot comun, el haxton no fue modificado)...

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Me banearon la cuenta y eso que casi ni la usaba ya, esperando la nueva actualización de bot compañero por favor, gracias. :encouragement:

mmm no eso es problema con tu cuenta o con las coordenadas... ya que la version que esta en este post es la misma que estaba antes que nintendo la denuncie y la eliminen... Lo unico que se agrego fue un tiempo entre captura de pokemon (bot comun, el haxton no fue modificado)...

Screenshot by Lightshot por que me sale ese error???

aun funciona? XD :encouragement:

Está funcionando aun ?

"There was an error when requesting your data (This could be because your account is banned or Niantic's servers are busy). Please try again."​

Hubo un error al solicitar sus datos (Esto podría ser debido a que su cuenta está prohibido o servidores de Niantic están ocupados). Por favor, inténtelo de nuevo.

Maldi&& Maduro :sorrow:​

a mi me funciona bien, sin abusar y usando las cordenadas por donde normalmente salgo a caminar con mi pokemon go, por ejemplo si saltas desde colombia a california obviamente que se daran cuenta, pero si saltas al menos 10 o 20 kilometros supongo que lo tomaran como algo normal

no entiendo cual es el sentido de ser de level alto si no estas disfrutando del juego

que raro :grumpy:

ya que la cuenta esta bien xD y las coordenadas son de Pier 39 en san francisco :grumpy:

digo raro ya que el necrobot y hackemon funciona bien xD

oh sera algo en mi pc ya que tengo eso funcionandolo en windows pero instalado en mac

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Me banearon la cuenta y eso que casi ni la usaba ya, esperando la nueva actualización de bot compañero por favor, gracias. :encouragement:

Hola, te banearon totalmente?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] aún está funcionando?

Hola, te banearon totalmente?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] aún está funcionando?

Tengo que entendido que ahora mismo por estas practicas ya no hay suspension, sino ban permanente.

Tengo dos dudas;
1. A partir de que nivel banean mas?
2. Como veo los Pokemons si tengo cuenta PTC sin tener que poner usuario y demás, ni entrar a Pogobag?

me banearon la cuenta con la que llegué a nivel 20 pero no me banearon otra que era antigua y con la que sólo hice 2 niveles

Se puede usar varias cuentas a la vez y si se puede buscar pokemones raros.?

1 solo bot por ip, y se trata de no ser baneado... por lo que puedes usarlo para agarrar un pokemon raro, esperar unas horas y capturar otro pokemon raro...

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] el anterior me funciona bien pero al bajar este me manda una serie de errores, al parecer es un error en cargar la lista de pokemones, me falta hacer algo ?

es lo mismo, no se afecto la carga de pokemon... puede que muestre un error cada X tiempo, pero continua sin problema... ahora estoy subiendo la neuva version que usa una api de mapa en vivo de pokemon, asi va sabiendo que pokemon puede obtener mas rapido...

Atrás