♣POKER♠: Te enseño a ganar dinero en las mesas de mas bajo nivel

• Autor Autor kakayi45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estaria bueno, me interesa seria muy bueno un tuto o algo para aprender a jugar y sacar unas monedas

Me interesaría ver de que vamos , anteriormente jugué por muchos años , pero lo abandoné, pero lo que se ve bien no se olvida

Interesado

yo estuve hablando sobre esto la semana pasada con un compañero y si me interesa!

no esta demás en aprender algo nuevo, interesado!

Hola que tal, yo juego poker desde 2011 y semiprofesional desde 2017.

Te recomiendo varios cursos y tengo material por si deseas intercambiar.

El póker es muy rentable a la larga si tienes buena estrategia. GL y suerte en las mesas.

Por cierto no vendas los cursos de Zeros, estoy en contra de ello bro. Un saludo!

Elias es excelente persona.

Interesante, soy algo novato en el poker, pero si se jugar.

gente mañana lo organizamos bien voy subiendo los materiales

Quiero aprender 👌✨

Quedo pendiente

Asi como menciono @Plaga , tambien me interesa, habia ganado torneos pero principiantes, sería bueno ir conociendo de 0 hasta donde se pueda.
Adelante 🙂

Me interesa. Se como se juega el poker pero nunca he jugado por dinero.

tengo buen habilidad numerica yo diria excelente, solo que soy un poco flojo para aprender
cuanto puedo ganar si le dedicara tiempo completo ?
me puedes mandar mensaje privado

Yo sí le entro.

Ward.

Sería bueno que compartieras tu experiencia, como te ha ido, si has ganado lo suficiente? que tan rentable ha sido para ti??

finalmente sorprenderé a mis amigos

Hola soy jugador de poker, no lo he hecho en mesas virtuales más allá de juegos sencillos, pero me interesa poder aprender más y jugar poker en mesas donde pueda ganar $, si conoces buenas plataformas o aplicaciones rentables para eso me interesa, podríamos jugar.

Estoy interesado hermano

me parece inetresante, quisiera aprender.