xCENAx
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
es màs fàcil hacer equipo en mesas, supongamos tù y yo, en una mesa de 6 separados por 2 personas, supongamos te sale pareja de K, me avisas fuera de la pagina que tienes esa mano, entonces la estrategia seria, que no te fuera all in sino todos se retirarian del juego, la estrategia seria, haces la apuesta minima, supongamos tu eres numero 1 aqui, quien te sigue es 2 y como es minima jugara, el 3 igual, yo seria 4 y yo subiria la apuesta a 3 veces, talves el 5 se retire y el 6 la tome, tu como 1 la tomarias, 2 y 3 la tomarian porque ya apostaron anteriormente.No conozco persona con mas mala suerte que la mía, tantos botes perdidos injustamente, tantas veces que dije pokerstars, 888poker, bet365 y un largo etc regulan el juego, me hacen perder, no puede ser que yo tenga AA y el rival tiene KK y le sale una k en el flop.
Así muchas situaciones seguidas en donde tenia un 80% de ganar y perdía.
Pero yo les cuento lo que paso conmigo, mi experiencia es que si estudias y te autocontrolas logras ganar dinero, yo hoy en día estoy jugando en NL25.
Por otro lado no hay que ser tan negativo, todo esto que estoy subiendo es gratis,
El plan es hacerse un banca con torneos freeroll y luego empezar desde NL2 e ir subiendo. darse una oportunidad.
A mi los cursos de zeros me costaron carisimos, pero aprendí mucho y gracias a los resultados de la cuarentena estoy entusiasmado para subir esto.
Para mi la mala suerte o rachas no es lo peor, lo peor es no estudiar poker EN SERIO, nivel profesional, la suerte a la larga pasa, y las casas de apuestas no regulan la suerte miles de personas que están jugando por centavos.
seguiria segunda ronda yo apostaria el minimo, el 6 apostaria tambien por se minimo, tu como 1 subirias la apuesta al doble o triple, supongamos doble, el 2 se retira, el tres acepta, 4 yo acepto, 5, 6 acepta,
tercera ronda, 1 tù subes la apuesta por 3, el 3 se retira, 4, yo acepto, 5, 6 acepta,
cuarta ronda, 1 tù te vas all in, yo me retiro, y el 6 se retira por miedo y se junto mucho en el bote
una vez vi una pareja haciendo equipo en todas las manos y me tuve que salir porque no se podia ganar con ellos, si te interesa podemos hacer equipo o a alguien màs me avisan por mp, aunque solo me carga pokerstar en mi compu.