♣POKER♠: Te enseño a ganar dinero en las mesas de mas bajo nivel

• Autor Autor kakayi45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No conozco persona con mas mala suerte que la mía, tantos botes perdidos injustamente, tantas veces que dije pokerstars, 888poker, bet365 y un largo etc regulan el juego, me hacen perder, no puede ser que yo tenga AA y el rival tiene KK y le sale una k en el flop.
Así muchas situaciones seguidas en donde tenia un 80% de ganar y perdía.
Pero yo les cuento lo que paso conmigo, mi experiencia es que si estudias y te autocontrolas logras ganar dinero, yo hoy en día estoy jugando en NL25.
Por otro lado no hay que ser tan negativo, todo esto que estoy subiendo es gratis,
El plan es hacerse un banca con torneos freeroll y luego empezar desde NL2 e ir subiendo. darse una oportunidad.
A mi los cursos de zeros me costaron carisimos, pero aprendí mucho y gracias a los resultados de la cuarentena estoy entusiasmado para subir esto.
Para mi la mala suerte o rachas no es lo peor, lo peor es no estudiar poker EN SERIO, nivel profesional, la suerte a la larga pasa, y las casas de apuestas no regulan la suerte miles de personas que están jugando por centavos.
es màs fàcil hacer equipo en mesas, supongamos tù y yo, en una mesa de 6 separados por 2 personas, supongamos te sale pareja de K, me avisas fuera de la pagina que tienes esa mano, entonces la estrategia seria, que no te fuera all in sino todos se retirarian del juego, la estrategia seria, haces la apuesta minima, supongamos tu eres numero 1 aqui, quien te sigue es 2 y como es minima jugara, el 3 igual, yo seria 4 y yo subiria la apuesta a 3 veces, talves el 5 se retire y el 6 la tome, tu como 1 la tomarias, 2 y 3 la tomarian porque ya apostaron anteriormente.

seguiria segunda ronda yo apostaria el minimo, el 6 apostaria tambien por se minimo, tu como 1 subirias la apuesta al doble o triple, supongamos doble, el 2 se retira, el tres acepta, 4 yo acepto, 5, 6 acepta,

tercera ronda, 1 tù subes la apuesta por 3, el 3 se retira, 4, yo acepto, 5, 6 acepta,

cuarta ronda, 1 tù te vas all in, yo me retiro, y el 6 se retira por miedo y se junto mucho en el bote

una vez vi una pareja haciendo equipo en todas las manos y me tuve que salir porque no se podia ganar con ellos, si te interesa podemos hacer equipo o a alguien màs me avisan por mp, aunque solo me carga pokerstar en mi compu.

Me interesa !

Interesado... Precisamente estoy iniciando en en este mundo y y logré ganar un torneo de 100 USD era el 2 torneo que jugaba..
Creo que tengo potencial y deseo seguir aprendiendo, la idea es mejorar el juego

Así que interesadisimo en tu guía

Juego en varios clubes en la app PPPoker, ya que en Colombia las páginas de poker están bloqueadas

Mañana publicare una lista de los torneos freeroll que hay en el dia
los freeroll son torneos gratis en donde hay un bote en dinero real
es para los que se quieren ir haciendo una banca gratis para empezar a jugar por dinero real
esta bueno empezar por los freeroll porque son torneos donde todos son principiantes

Interesado 😁

Se agradece, yo sigo a Zeros por youtube pero no juego mucho solo para desconectar y partidas rápidas.
Con los torneos me aburro muchiiiiiisimo. Son varias horas para ganar unos céntimos y si los ganas. Sin poder ir a ningún sitio, sacar al perro...
Creo que he ganado 20 euros en 6 meses... 😛

Se agradece, yo sigo a Zeros por youtube pero no juego mucho solo para desconectar y partidas rápidas.
Con los torneos me aburro muchiiiiiisimo. Son varias horas para ganar unos céntimos y si los ganas. Sin poder ir a ningún sitio, sacar al perro...
Creo que he ganado 20 euros en 6 meses... 😛
hay que jugar varios torneos a la vez para no aburrirse

torneos gratis de hoy:

SALAHORAPREMIO
PokerStars03:30 GMT+3 $25
AmericasCardroom02:00 GMT+3$475
AmericasCardroom01:00 GMT+3$100
Mas tarde van saliendo mas torneos y les ire subiendo, si alguien sabe de algun freeroll por favor que lo suba.
a la noche cuando termino de jugar los torneos, subo mas material de estudio.

Me interesaaaaa

si me interesa la verdad

Me interesa, suena muy bueno el poker para divertirse y a la vez ganar algo.

Suena interesante.

los video de los cursos no porque son comprados y no me soy de piratear, pero si les hare el resumen de todo lo que aprendí con esos cursos
los temas serian estos mas o menos.
-- juego vs principiantes
-- estrategia fundamental
-- defensa de ciegas OOP
-- juego IP AS PFR
-- juego OOP AS PFR
-- 3BET POTS OOP
-- 3BET POTS IP
-- CALL 3BET POTS
-- botes multiway
-- juego preflop
-- estadísticas
-- tablas
-- juego post flop
-- tipos de flop
-- tipos de pot
-- 3bet pot
-- limp pot
-- tamaños de apuestas
-- estadísticas
-- pensar en rangos
-- mental game
-- emocional game: ¿Cuales son las emociones más dinero nos hacen perder?

Tengo que ver el nivel base con el que arranca la mayoría de los bettas interesados.
Esos temas son avanzados, y son los temas que hacen la diferencia entre un jugador de poker y un jugador que gana dinero con el poker
donde encuero estos videos?!?! <3

me intereza siempre he querido aprender a jugar

Atrás