Michkaparov
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Interesante, sé jugar poker pero no a ese nivel.. Cuéntanos sobre tu experiencia
depende de cuanto aprendas y de cuanto APLIQUES, el secreto es aplicar lo que aprendestengo buen habilidad numerica yo diria excelente, solo que soy un poco flojo para aprender
cuanto puedo ganar si le dedicara tiempo completo ?
me puedes mandar mensaje privado
jugue todo pero con esto de la cuarentena me resulto muy rentable las mesas de cashMe apunto esta interesante. Te dedicas a jugar en mesas de cash o son torneos?
Claro, sobre todo si es un método factible que genere ganancias.Hola bettas!!
hace un tiempo compre casi todos los cursos de zeros ( un jugador muy respetado del mundo del poker) aprendí mucho de esos vídeos y quisiera saber si hay betas interesados en aprender poker.
veo que nadie publica nada sobre el tema, pero es una manera muy rentable de ganarse la vida sobre todos en las mesas de mas bajos niveles
si veo que hay muchos betas interesados en aprender poker iniciare una sección de enseñar poker GRATIS, y sin ninguna condición para los que quieran aprender.
la idea es enseñar todo lo que aprendí.
espero sus comentarios si están interesados.
A mi sirvio mucho el curso de zeros poker, fue el curso con el que mi jeugo dio un vuelco y desde alli pase a ganar seguro y subir de nivelesClaro, sobre todo si es un método factible que genere ganancias.
Hagamos un club y donemos la mitad de las ganancias a los pobres o enfermos🙂
Interesante posición, además hay que apelar a la lógica si fuera así que con solo saber la teoría y tener conocimientos muchos se dedicaran a eso y hasta serían millonarios.Yo lo intente no se puede ganar, por el simple hecho de que el poker es azar y habilidad, pero aunque tengas habilidad si el azar esta condicionado por el algoritmo de la pagina donde estas jugando ejemplo pokerstar, entonces las posibilidades de ganar seran nulas si nunca te toca un juego por lo menos bueno, si diras si tienes habilidad puedes blofear, pero si lo haces mucho los demas aunque sean novatos se daran cuenta tarde o temprano y te empezaran a joder, resumo no se puede ganar cuando el azar esta controlado por el algoritmo osea por la pagina donde juegas y si la pagina no quiere que ganas porque ya haz ganado mucho entonces te va joder y joder hasta que pierdas todo.
Voy a tratar de subir todos los dias a la tardeinteresado, cada cuanto subiras informacion?
la lògica aqui es, la casas siempre gana, como en cualquier negocio de apuestas.Interesante posición, además hay que apelar a la lógica si fuera así que con solo saber la teoría y tener conocimientos muchos se dedicaran a eso y hasta serían millonarios.
No conozco persona con mas mala suerte que la mía, tantos botes perdidos injustamente, tantas veces que dije pokerstars, 888poker, bet365 y un largo etc regulan el juego, me hacen perder, no puede ser que yo tenga AA y el rival tiene KK y le sale una k en el flop.Interesante posición, además hay que apelar a la lógica si fuera así que con solo saber la teoría y tener conocimientos muchos se dedicaran a eso y hasta serían millonarios.