♣POKER♠: Te enseño a ganar dinero en las mesas de mas bajo nivel

• Autor Autor kakayi45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante, sé jugar poker pero no a ese nivel.. Cuéntanos sobre tu experiencia

Me apunto esta interesante. Te dedicas a jugar en mesas de cash o son torneos?

tengo buen habilidad numerica yo diria excelente, solo que soy un poco flojo para aprender
cuanto puedo ganar si le dedicara tiempo completo ?
me puedes mandar mensaje privado
depende de cuanto aprendas y de cuanto APLIQUES, el secreto es aplicar lo que aprendes

Me apunto esta interesante. Te dedicas a jugar en mesas de cash o son torneos?
jugue todo pero con esto de la cuarentena me resulto muy rentable las mesas de cash

Veo que los niveles son muy variados, esta el que ya sabe jugar y esta intentando ganar dinero, como también esta, el que apenas sabe las reglas.
Mi experiencia es que cuando realmente se produjo el cambio en mi juego fue cuando me puse a estudiar en serio.
Me tome el estudio del poker como si fuera una carrera universitaria, en donde cada tema era una asignatura, y el saber todas esa asignaturas (temas del poker) representaba llegar a ganar dinero jugar al poker.
Asi fui asimilando los temas 20%, 30% etc. cuando me sabia el 50% de todo lo que vamos a ver, ya estaba ganando dinero.
En parte ayudado por una buena racha (hay que decirlo, la suerte existe), y en parte porque ya era un jugador solido.
Vamos a iniciar este camino cuyo final es ser un profesional del poker.
Vamos con la primera Materia del poker que debemos saber, son las posiciones de una mesa de 6 jugadores (6max), el que ya sabe este tema pase al siguiente tema, no se preocupen los que mas saben iremos rápido.

Asignatura 1: Posiciones en la mesa
mesa poker.webp

BU
= es la abreviatura de “Button” en inglés (botón), es la posición más importante porque va a ser el último jugador de apostar postflop (luego de que vemos el flop), por lo tanto vamos a poder ver qué movimientos hacen el resto de los jugadores y tendremos un poco de información extra antes de jugar en el Flop. Nos daremos cuenta que es el BU porque la mesa lo marcará con un botón como muestra la imagen.

SB = es la abreviatura de “Small Blind” en inglés (ciega pequeña), significa que obligatoriamente debe apostar media ciega antes de que repartan las cartas, en NL2 una ciega es $0,02 así que media será $0,01. Otra característica es que postflop siempre será el primero en hablar (pasar o apostar) por lo tanto vamos a decir que "no tiene posición", sin duda una de las posiciones más difícil de jugar ya que quedará toda la mesa por hablar.

BB = es la abreviatura de “Big Blind” en inglés (ciega grande), significa que obligatoriamente debe apostar una ciega antes de que repartan las cartas, en NL2 una ciega es $0,02. Otra posición difícil de jugar ya que si SB decide retirar siempre actuaremos antes que los demás jugadores.

UTG = es la abreviatura de “Under the Gun”. Preflop (antes de ver el Flop) será el primer jugador en hablar (pagar, subir o foldear) y como quedará toda la mesa por hablar jugaremos un rango de cartas pequeño ya que si nos resuben tendremos que foldear la mayoría de las veces.

MP = es la abreviatura de “Middle Position” en inglés (posición media). Preflop es el segundo jugador en hablar así que al igual que UTG jugaremos pocas manos desde aquí porque quedarán 4 jugadores por hablar detrás de nosotros.

CO = es la abreviatura de “Cut-off” en inglés. Preflop debe actuar antes que el BU así que en muchas ocaciones seremos los últimos en hablar Postflop, siempre y cuando BU se retire. Jugaremos un rango de manos más amplio que de UTG y MP pero más pequeño que BU.

Cuando digan "las ciegas" nos estaremos referiendo a BB y SB, otro grupo puede ser Early (posiciones tempranas) que serían UTG y MP y cuando digamos Steal (posiciones de robo) nos referiremos a CO y BU (SB también ya que si CO y BU se retiran el que intentará robar la ciega grande será SB).
Recomiendo mirar algun video busquen posiciones en la mesa del poker
Este contenido no aporta mucho pero es necesario para asimilar los contenidos que vienen después.

Asignatura 2: manos que vamos a jugar
Saber esta asignatura ya damos un paso muy importante, con esta herramienta ya superaremos a muchos jugadores que juegan por jugar.
Rangos de Manos que vamos a Abrir (OR = Open Raise)

Son las manos que jugaremos dependiendo de la posición en la que estamos.
Por eso era importante saber las posiciones que vimos en la asignatura anterior.
Siempre abriendo, es decir, si nadie apostó antes que nosotros entonces subiremos (jamás haremos call, prohibido Limpear, si no saben algun termino lo ponen en el foro y los que saben ayuden a explicar por favor). Subiremos a 3bb = $0,06 desde UTG, MP, CO y SB desde el BU subiremos a 2,5bb = $0,05 (recuerden que en BU siempre tendremos posición Postflop, seremos los últimos en hablar por lo tanto jugaremos más manos y por ende más probabilidad de que nos resuban, como abandonaremos seguido perderemos $0,05 antes que $0,06 solo por eso abrimos más pequeño).

Aclaracion: El ejemplo es en mesas de 2 dolares en donde la apuesta mínima es de 2 centavos.
En estas mesas apostaremos solo cuando tengamos estas manos:
op.jpg

Solo jugaremos las manos que están pintadas de Azul ¿por qué? porque no tenemos experiencia Postflop, una vez que lean todo este material y lo sepan de memoria ahí si vamos a poder jugar un rango más amplio de manos, pero por el momento jugar menos manos es meterse en menos problemas, comenzaremos con estás y cuando tengas $100 de banca aproximadamente pasaremos a la Estrategia Avanzada (que será la corrección de todos los puntos débiles de esta estrategia).
No repitan mi error: que hacia yo, me cansaba de esperar las cartas, y jugaba cartas marginales por ejemplo un as con un 4 (A4) y resulta que salia un as y un 4 en la mesa y yo iba con todas mis fichas, y perdía porque el otro tenia AK, o AQ, yo culpaba mi mala suerte, y decia con doble pareja perdí, que mala suerte, pero en realidad es que nunca debí entrar a jugar con ese A4.
teniendo en cuanta estas manos deje de perder muchas cajas.

¿Qué manos jugamos en SB? Vamos jugar las mismas manos que en BU en principio.

¿Con qué manos haremos Raise Over Limp (ROL)? Lo haremos con el rango de UTG. El tamaño del ROL será de OR nuestro a 3bb ($0,06) + 1bb ($0,02) por cada Limper (limper es el jugador que aposto la apuesta mínima en este caso 2 centavos) y podemos agregar 1bb más si estamos en las ciegas (SB o BB).

¿Qué pasa si falta un jugador en la mesa? En el caso de ser 5 jugadores eliminamos la posición de UTG, si hay menos jugadores todavía eliminamos las posiciones que siguen MP, CO y BU en ese orden. Así que si somos 4 en la mesa, BB pone su ciega grande, SB la media ciega que corresponde y no somos el BU, seremos CO y también seremos los primeros en actuar, así que vamos al rango de CO y no de UTG.
Quisiera saber quien va entendiendo y quien no, para saber si debo bajar el nivel o subirlo.
Esta es la segunda asignatura, lleva mas tiempo asimilarla pero marca un gran avance en tu juego.
Recomiendo: que el que no sabe los términos se vaya haciendo una lista y los vaya buscando por google.
por ejemplo:
ROL:
limper:
bb:
etc.
No se maten por aprender todo el vocabulario, solo el que necesitan para este "curso"
Recomiendo descargar la imagen de manos, agrandarlas y pegarlas al lado de la computadora para mirarlas mientras jugamos

Me apuntó amigo

Yo también me apunto

Etaria bueno que creemos una lista con los torneos freeroll (son torneos donde hay un premio en dinero real y se puede entrar gratis
En 888poker hay varios freeroll diarios para empezar a practicar
En bet365
1595080783155.webp

Hay uno hoy a las 17:30 hs (de Argentina)
Los de 25 euros sulen ser a las 20hs creo de argentina, no me salen porque cuando avanzas de nivel ya no los podes jugar, la inscripcion la ponen mas cerca del torneo una hora antes creo.

Hola bettas!!
hace un tiempo compre casi todos los cursos de zeros ( un jugador muy respetado del mundo del poker) aprendí mucho de esos vídeos y quisiera saber si hay betas interesados en aprender poker.
veo que nadie publica nada sobre el tema, pero es una manera muy rentable de ganarse la vida sobre todos en las mesas de mas bajos niveles
si veo que hay muchos betas interesados en aprender poker iniciare una sección de enseñar poker GRATIS, y sin ninguna condición para los que quieran aprender.
la idea es enseñar todo lo que aprendí.
espero sus comentarios si están interesados.
Claro, sobre todo si es un método factible que genere ganancias.

Hagamos un club y donemos la mitad de las ganancias a los pobres o enfermos🙂

Claro, sobre todo si es un método factible que genere ganancias.

Hagamos un club y donemos la mitad de las ganancias a los pobres o enfermos🙂
A mi sirvio mucho el curso de zeros poker, fue el curso con el que mi jeugo dio un vuelco y desde alli pase a ganar seguro y subir de niveles

me interesa :3

Yo lo intente no se puede ganar, por el simple hecho de que el poker es azar y habilidad, pero aunque tengas habilidad si el azar esta condicionado por el algoritmo de la pagina donde estas jugando ejemplo pokerstar, entonces las posibilidades de ganar seran nulas si nunca te toca un juego por lo menos bueno, si diras si tienes habilidad puedes blofear, pero si lo haces mucho los demas aunque sean novatos se daran cuenta tarde o temprano y te empezaran a joder, resumo no se puede ganar cuando el azar esta controlado por el algoritmo osea por la pagina donde juegas y si la pagina no quiere que ganas porque ya haz ganado mucho entonces te va joder y joder hasta que pierdas todo.

interesado, cada cuanto subiras informacion?

Yo lo intente no se puede ganar, por el simple hecho de que el poker es azar y habilidad, pero aunque tengas habilidad si el azar esta condicionado por el algoritmo de la pagina donde estas jugando ejemplo pokerstar, entonces las posibilidades de ganar seran nulas si nunca te toca un juego por lo menos bueno, si diras si tienes habilidad puedes blofear, pero si lo haces mucho los demas aunque sean novatos se daran cuenta tarde o temprano y te empezaran a joder, resumo no se puede ganar cuando el azar esta controlado por el algoritmo osea por la pagina donde juegas y si la pagina no quiere que ganas porque ya haz ganado mucho entonces te va joder y joder hasta que pierdas todo.
Interesante posición, además hay que apelar a la lógica si fuera así que con solo saber la teoría y tener conocimientos muchos se dedicaran a eso y hasta serían millonarios.

Interesante posición, además hay que apelar a la lógica si fuera así que con solo saber la teoría y tener conocimientos muchos se dedicaran a eso y hasta serían millonarios.
la lògica aqui es, la casas siempre gana, como en cualquier negocio de apuestas.

Y si hubiera alguien capaz de hacer lo que dices creo que no estaria jugando poker sino ganando millones decifrando o programando algo importante.

No conozco persona con mas mala suerte que la mía, tantos botes perdidos injustamente, tantas veces que dije pokerstars, 888poker, bet365 y un largo etc regulan el juego, me hacen perder, no puede ser que yo tenga AA y el rival tiene KK y le sale una k en el flop.
Así muchas situaciones seguidas en donde tenia un 80% de ganar y perdía.
Pero yo les cuento lo que paso conmigo, mi experiencia es que si estudias y te autocontrolas logras ganar dinero, yo hoy en día estoy jugando en NL25.
Por otro lado no hay que ser tan negativo, todo esto que estoy subiendo es gratis,
El plan es hacerse un banca con torneos freeroll y luego empezar desde NL2 e ir subiendo. darse una oportunidad.
A mi los cursos de zeros me costaron carisimos, pero aprendí mucho y gracias a los resultados de la cuarentena estoy entusiasmado para subir esto.
Para mi la mala suerte o rachas no es lo peor, lo peor es no estudiar poker EN SERIO, nivel profesional, la suerte a la larga pasa, y las casas de apuestas no regulan la suerte miles de personas que están jugando por centavos.

Me interesa, yo me apunto!

Estoy interesado

Atrás