Polémica del método Netflix Global

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hace unos momentos estaba leyendo una parte de reclamaciones por una negativa por haber vendido un método global que incluya acciones ilícitas pero al fin al cabo para el proveedor sería siendo gratuito hacer el método funcionar

También entre los comentarios Leí algo de que el método realmente gratuito Es un poco más tardado

eso me genera el debate Yo soy revendedor de cuentas Netflix así que me empezó a preguntar cómo saber si mis cuentas que me den den a mí son completamente lícitas?

Cómo saber en el método de pago si dice Globe

Cómo saber si de alguna manera estoy afectando a alguien con las cuentas que estoy comprando para vender

mi publicidad principal con mis clientes a los que les vendo cuentas Netflix es que yo vendo cuentas 100% legales

También les hago tener conciencia en que afecta a otras persona las cuentas Netflix con bin o creadas con cc de otras personas.

Por eso tengo algunos buenos clientes

Yo realmente promocionó que el 90% de Mis cuentas viene de métodos del mes gratis

Asi que el único que pierde hasta cierto punto es Netflix aunque se que hasta cierto punto el proveedor que patrocina el mes gratis también sale afectado o tal vez no.

Pero indirectamente a gente trabajadora no le afecta

¿Alguien sabe más al respecto?

¿SABEN COMO IDENTIFICARLAS?

Help

- Gracias por su tiempo de leerme, quedo pendiente de sus respuestas o si llegarán a citar mi mensaje responderé lo antes posible.

Por lo menos el metodo que yo uso no afectas absolutamente a nadie, como mucho a netflix en el sentido que esos posibles clientes que tomaron el mes gratis no seran clientes continuos pagando la tarifa normal pero eso ellos lo tienen contemplado sino no ofrecerian el mes gratis. De la unica forma en que afectas a un ciudadano normal es cuando usas sus tarjetas de credito, o en el caso de las globe de filipinas cuando engañas a alguien para que te de su numero para meterlo en netflix...Si esa persona el proximo mes tiene saldo en su telefono netflix le cobrara normal el mes sin poder disfrutarlo.

Por lo menos el metodo que yo uso no afectas absolutamente a nadie, como mucho a netflix en el sentido que esos posibles clientes que tomaron el mes gratis no seran clientes continuos pagando la tarifa normal pero eso ellos lo tienen contemplado sino no ofrecerian el mes gratis. De la unica forma en que afectas a un ciudadano normal es cuando usas sus tarjetas de credito, o en el caso de las globe de filipinas cuando engañas a alguien para que te de su numero para meterlo en netflix...Si esa persona el proximo mes tiene saldo en su telefono netflix le cobrara normal el mes sin poder disfrutarlo.
Osea!?!

Que Netflix Global con Filipinas es pagado vía telefónica y a eso se referían con las acciones ilícitas con el proceso?

Y la cuenta se renueva si se le cobra a la persona!
Supongo que si pero supongo la persona le da de baja

Que horror [emoji33]

Es explica porque me piden tanto los números de Filipinas. ._.

- Gracias por su tiempo de leerme, quedo pendiente de sus respuestas o si llegarán a citar mi mensaje responderé lo antes posible.

Ahora me genera dudas, no sabía muy bien el trasfondo de cada método. Me angustia un poco el método globe.

Una vez a mi me vendieron una cuenta Netflix y duro casi un año, ni idea como duro tanto. :distant:

Ahora me genera dudas, no sabía muy bien el trasfondo de cada método. Me angustia un poco el método globe.

Una vez a mi me vendieron una cuenta Netflix y duro casi un año, ni idea como duro tanto. :distant:
Muy seguramente la cuenta que te vendieron era:

1. Compartida
o
2. Creada con una tarjeta de credito de alguien que ni cuenta se daria de los cobros de netflix.

cualquier método que sea para obtener cuentas netflix de una manera no directa con la misma empresa es ilegal. sea aprovechandose de un bug en el procesador de pago. usando una tarjeta en especifico o el método de crear paypal. hasta el usar bins, aprovecharse de ofertas para ciertos paises. clientes del mismo servicio en telefonia, en tv o en la play.

emmm...

Una cuenta a 1$ ¿te parece legal? ¡Venga!

Afectar, afectarías a Netflix. Pero entre perjudicar a Netflix y a una persona, yo lo veo igual de inmoral... Así que...

Y lo del mes gratis, está pensado para PROBAR, no para andar creando cuentas y lucrar :/

Muy seguramente la cuenta que te vendieron era:

1. Compartida
o
2. Creada con una tarjeta de credito de alguien que ni cuenta se daria de los cobros de netflix.

son gifts antiguos de un año! yo los compro, son mas caros pero se pueden aplcar varios a una misma cuenta y sin riesgos de banneos ni nada por el estilo

acá mismo venden cuentas autopagables. que dicen durar 1 año. por un precio muy accesible de 7 dolares.. jejeje tan rentable serán eso gif antiguos?

el metodo que ellos hablan es un metodo el cual se consigue los numeros por spam creo osea en ese caso si jode a alguien pero la mayoria de los provedores utiliza sus propios numeros creo por que imaginate ahcer 5k de cuentas con spam imposible el que vende 10 diarias capas con mucho trabajo las hace pero al pedo

todos los métodos son ilícitos en cierto punto pero también hay que ver a quien es el que se afecta, cuando la cuenta es creada mediante engaños a otras persona no me parecería un método prudente, en cambio las cuentas del mes gratis no le hacen ni cosquillas a netflix que es el que saldría "perjudicado"

Yo no se como le hacen, pero yo tengo que estar cambiando de contraseña cada semana, mi cuenta si es legal pago lo que es mes tras mes, pero hay veces en el que de los 4 dispositivos que hay para ver netflix, solo se usa 1 y no me deja ver, checo el error que mencionan y dice que es por múltiples pantallas osea +4, checo en la parte de las ip y efectivamente muchos usuarios más ven desde mi cuenta lo que se les da la gana, como es posible que también netflix no tome un poco de tiempo en mejorar su seguridad. Además ni aunque cambies la contraseña y los saques enseguida, igual no te deja ver, hasta que pasa cierta cantidad de horas en lo que caduca las cookies. :s:s:s

Ahora odio a todos los que compran y venden cuentas de personas que si pagan su servicio como es :distant:

Yo no se como le hacen, pero yo tengo que estar cambiando de contraseña cada semana, mi cuenta si es legal pago lo que es mes tras mes, pero hay veces en el que de los 4 dispositivos que hay para ver netflix, solo se usa 1 y no me deja ver, checo el error que mencionan y dice que es por múltiples pantallas osea +4, checo en la parte de las ip y efectivamente muchos usuarios más ven desde mi cuenta lo que se les da la gana, como es posible que también netflix no tome un poco de tiempo en mejorar su seguridad. Además ni aunque cambies la contraseña y los saques enseguida, igual no te deja ver, hasta que pasa cierta cantidad de horas en lo que caduca las cookies. :s:s:s

Ahora odio a todos los que compran y venden cuentas de personas que si pagan su servicio como es :distant:

Pero si tu eres un misterpirata 😛irate: xd, yo compro aveces una que otra cuenta... pero las sorteo. En cierto punto afecta a Netflix, pero no tan ilegal porque la membresia es de prueba x 30 días ya luego te cobran.

paso hablar sobre el método globe.. globe telecom es una empresa de telefonía celular en filipinas...
el método consiste en dar un numero celular al cual te envían un sms verificas con un código que te envía netlix via SMS. con eso te dan un mes gratuito...

como trabajo
tengo una novia en filipinas ella se encarga de comprar las simcar, compra miles de sim card en filipinas con cada sim crea una cuenta neflix. y listo solo se usa la simcard para crear la cuenta y no se vuelve a utilizar.. asi como muchos comprar un vcc verifican paypal y no mas, o verificar cualquier otra empresa con VCC.

de mi parte tengo quien me compre las simcard en filipinas active la cuenta netflix, sin engañar usuarios o robar números aunque hay sitios que cobran 1.5 por recibirte el sms.....pero tengo una persona que me hace el trabajo

emmm...

Una cuenta a 1$ ¿te parece legal? ¡Venga!

Afectar, afectarías a Netflix. Pero entre perjudicar a Netflix y a una persona, yo lo veo igual de inmoral... Así que...

Y lo del mes gratis, está pensado para PROBAR, no para andar creando cuentas y lucrar :/

No coincidio contigo... no es igual moralment (no confundir con legalmente) a una persona que quizas no tenga apenas dinero y le puedas causar un inconveniente que a netflix que encima de todo no tiene perdidas (perdidas reales).... legalmente te lo puedo entender pero moralmente ni por asomo es igual...

La empresa tiene contemplado el acceso gratuito a su sitio

Y no les afecta realmente más que en sus servidores carisimos que aguantan el mundo encima

No es lo mismo comerte un pastel y dañar a la pastelería que a Netflix con un producto que ahí seguirá después de su uso

No afectará a nadie su venta o su compartimiento de estas cuentas

paso hablar sobre el método globe.. globe telecom es una empresa de telefonía celular en filipinas...
el método consiste en dar un numero celular al cual te envían un sms verificas con un código que te envía netlix via SMS. con eso te dan un mes gratuito...

como trabajo
tengo una novia en filipinas ella se encarga de comprar las simcar, compra miles de sim card en filipinas con cada sim crea una cuenta neflix. y listo solo se usa la simcard para crear la cuenta y no se vuelve a utilizar.. asi como muchos comprar un vcc verifican paypal y no mas, o verificar cualquier otra empresa con VCC.

de mi parte tengo quien me compre las simcard en filipinas active la cuenta netflix, sin engañar usuarios o robar números aunque hay sitios que cobran 1.5 por recibirte el sms.....pero tengo una persona que me hace el trabajo

Creo que ya todos sabian, solo nos faltaba la parte final de conseguir los sms.
Ahora el negocio sera vender los chip o simcard :witless:

Última edición:
¿entonces si hay Globe sin dañar a ningún tercero, cierto?

A mi pareja en una ocasión le cobraron juegos durante 1 año, ella no se dio cuenta hasta que vio un juego DE 250 USD!!

Fue a poner reclamación en el banco y dijeron que no podían hacer nada... tienen...

Al mes siguiente le llegó otro cobro por 500 usd...

Tocó pagarlos...

Pero por supuesto cerró su cuenta con ese banco...

Atrás