Polémica del método Netflix Global

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi pareja en una ocasión le cobraron juegos durante 1 año, ella no se dio cuenta hasta que vio un juego DE 250 USD!!

Fue a poner reclamación en el banco y dijeron que no podían hacer nada... tienen...

Al mes siguiente le llegó otro cobro por 500 usd...

Tocó pagarlos...

Pero por supuesto cerró su cuenta con ese banco...
Pfff que mal pero tambien hay que ser muy descuidado para no mirar las cuentas, los balances, etc, etc

Pfff que mal pero tambien hay que ser muy descuidado para no mirar las cuentas, los balances, etc, etc

Al principio pensó que habían sido juegos que había comprado la pequeña desde el iPad, porque tenía la tarjeta vinculada y alguna vez compraron alguna cosa y pensó que había hecho la compra sin darse cuenta... Pero decidió desvincularla y ahí fue cuando se dio cuenta de que los micro-pagos procedían de un tercero...

Pero si tu eres un misterpirata 😛irate: xd, yo compro aveces una que otra cuenta... pero las sorteo. En cierto punto afecta a Netflix, pero no tan ilegal porque la membresia es de prueba x 30 días ya luego te cobran.

Yo por eso especifique "Ahora odio a todos los que compran y venden cuentas de personas que si pagan su servicio como es", ahora el nick no tiene nada que ver. Por otro lado no estoy en contra de que puedan usar su mes de prueba pero las demás personas que dan servicios de hasta 1 año son aquellas que usan cuentas de otras personas que si pagan el costo verdadero del servicio. En una ocasión compre una (teniendo ya mi servicio) para poder comprobar esto, y efectivamente existian otros perfiles, y la persona que la vendió decía que no borraramos el perfil y mucho menos cambiemos los datos. Ahí es cuando te das cuenta que efectivamente era una cuenta que otra persona pagaba.

Yo no se como le hacen, pero yo tengo que estar cambiando de contraseña cada semana, mi cuenta si es legal pago lo que es mes tras mes, pero hay veces en el que de los 4 dispositivos que hay para ver netflix, solo se usa 1 y no me deja ver, checo el error que mencionan y dice que es por múltiples pantallas osea +4, checo en la parte de las ip y efectivamente muchos usuarios más ven desde mi cuenta lo que se les da la gana, como es posible que también netflix no tome un poco de tiempo en mejorar su seguridad. Además ni aunque cambies la contraseña y los saques enseguida, igual no te deja ver, hasta que pasa cierta cantidad de horas en lo que caduca las cookies. :s:s:s

Ahora odio a todos los que compran y venden cuentas de personas que si pagan su servicio como es :distant:

Esos tíos usan software+ proxy para sacar datos de una red comprometida, botnet y zombies que esten en la lista.
Sólo basta darse una vuelta en YouTube para conocer sobre "checkers", "sentry mba" y demás programas :devilish:

Sería bueno que formatearas las computadoras de tu red/móviles :encouragement:

Si no nos ponemos de acuerdo en lo básico, mal podríamos avanzar hacia lo complicado.

En mi forma de ver, lo básico acá es preguntarse si es lícito o no, comerciar con las cuentas de Netflix.

Yo digo que NO.
Categóricamente.

Desde el momento en que no es lícito, todo lo demás viene por añadidura. Saber y comprender que estamos ante un hecho que en principio es ilegal, ilícito y en contra de lo que dictan la moral y buenas costumbres... hace que sea más fácil decidir si continuas o no haciéndolo.

Ojo.
No me voy a plantar de fiscal o rector y decirte lo que debes de hacer o no!... Cada uno es grandecito y en teoría sabe o debería saber, perfectamente lo que está haciendo o dejando de hacer.

Y creo que por ahí viene el cuestionamiento del creador del hilo.

Probablemente entendía que no estaba mal, lucrar con vender cuentas de nexflix, sacando una diferencia a favor en el proceso. Y si lo miramos desde el punto de vista del comercio, no está mal!... comprar algo barato y revenderlo con una ganancia.

Lo que en todo caso está mal, es que el objeto sea producto de un acto ilegal... y ya arriba determinamos que era así.

- son 20$

Yo se de este método mucho antes que apareciera el primer vendedor de cuentas creadas con el mismo viéndolas por aquí y por lo explotado que está ya seguramente en muy poco tiempo dejará de funcionar... Si es que ya hay cientos de filipinos comprando cientos de sim cards al día y cobrando por recibir los sms solo para crear las Netflix... Es solo cuestión de un par de meses para que la compañía telefónica Globe y Netflix dejen de colaborar y dejen ofrecer el mes gratis y adiós método...

Última edición:
No coincidio contigo... no es igual moralment (no confundir con legalmente) a una persona que quizas no tenga apenas dinero y le puedas causar un inconveniente que a netflix que encima de todo no tiene perdidas (perdidas reales).... legalmente te lo puedo entender pero moralmente ni por asomo es igual...

Si es cierto que es menor/mayor el daño, pero sigue siendo el mismo daño.

A lo que voy es; Si le robas a un pobre, o a un millonario, no dejas de ser ratero.

A eso voy. O SEA... Si te cagas en uno, o en otro, no le veo la diferencia entre la gravedad de los hechos.

O sea, que un "ladron" (en este caso quizá no sea un ladrón con todas las letras, pero bueno) tenga moral, es como la moral de un asesino.

Yo se de este método mucho antes que apareciera el primer vendedor de cuentas creadas con el mismo viéndolas por aquí y por lo explotado que está ya seguramente en muy poco tiempo dejará de funcionar... Si es que ya hay cientos de filipinos comprando cientos de sim cards al día y cobrando por recibir los sms solo para crear las Netflix... Es solo cuestión de un par de meses para que la compañía telefónica Globe y Netflix dejen de colaborar y dejen ofrecer el mes gratis y adiós método...

Entonces no es seguro usarlo para reventa?

Osea que podría caer el método y si el proveedor no es confiable podría perder mi dinero y quedar mal ante mis clientes

O al menos eso entendí

Al principio pensó que habían sido juegos que había comprado la pequeña desde el iPad, porque tenía la tarjeta vinculada y alguna vez compraron alguna cosa y pensó que había hecho la compra sin darse cuenta... Pero decidió desvincularla y ahí fue cuando se dio cuenta de que los micro-pagos procedían de un tercero...

Consiguieron su reembolso después de todo?

Consiguieron su reembolso después de todo?

No amigo, tocó pagar ese dinero y el que cobraron en la siguiente transacción (como 150 usd), el banco no quiso bloquear las suscripciones (y como mi pareja no abrió las cuentas de los juegos imposible cerrarlas).

Última edición:
Compañeros, todo lo que sea conseguir cuentas sin que sean compradas directamente a la empresa es ilegal... Y yo sinceramente creo en el karma, si no haces las cosas bien la vida te lo cobra más adelante... Esto aplica desde el que soborna, hasta el que mata.

¿entonces si hay Globe sin dañar a ningún tercero, cierto?

Lo dudo, mira que yo compre 3 cuentas de Netflix, me las vendieron segun el metodo de itunes, pero revisando el metodo de pago, me sale Global Telecom, me quede con una cuenta para uso personal y las otras dos las revendi, bueno, esas cuentas debieron vencer el 4, 5 y 6 de Junio, yo cambie el correo de la mia a un correo que uso y recibi el mensaje de Netflix que mi mes gratis se iba a vencer y que si seguia me iban a realizar el cobro correspondiente, al dia de hoy, las 3 cuentas siguen activas, a quien le cobraron las renovaciones? :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Alguien que venda Cuentas Netflix para revendedores..

Alguien que venda Cuentas Netflix para revendedores.. que se manifieste... Negocio serio

Por lo menos para saber el metodo de pago entras a la cuenta dentro de configuración figura el metodo de pago Global Telecom, ese método es para Filipinas, no se si es ilegal ya que no sé como se crean las cuentas.

Alguien que venda Cuentas Netflix para revendedores.. que se manifieste... Negocio serio

Los negocios deben ser en la sección de negocios, a dicha sección accedes a cierto nivel

Hay variedad de cuentas en venta
Variedad de proveedores
Variedad de costos

Pero debes realizar aportes en la comunidad antes de poder recibir acceso al área de Negocios.

Debes de tener un cierto nivel como minimo, hacer negocios fuera del área de Negocios no esta permitido por lo cual podrías ser sancionado.

Todo es ilegal, acaso te pusiste a leer este tema? hasta ver series con doblaje es ilegal

Ahora me genera dudas, no sabía muy bien el trasfondo de cada método. Me angustia un poco el método globe.

Una vez a mi me vendieron una cuenta Netflix y duro casi un año, ni idea como duro tanto. :distant:

Ni idea como duro tanto? Pues alguien pago por tu Netflix, o mas bien tu usaste el Netflix de alguien que lo pago mes a mes de su propio bolsillo. :encouragement:

Gracias por el dato men.. soy nuevo en el foro

metodo itunes

Ni idea como duro tanto? Pues alguien pago por tu Netflix, o mas bien tu usaste el Netflix de alguien que lo pago mes a mes de su propio bolsillo. :encouragement:

yo uso el metodo itunes pero ahora estoy teniendo problemas se estan callendo parece que itunes esta bloqueando las cuentas.

Atrás